ROMPIENDO EL PACTO INFAME DE HABLAR A MEDIA VOZ-CONTRIBUYENDO A SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO: QUIENES SON LOS QUE RECIBEN LOS GRANTS DE LA NED-XXIII

Continuamos rompiendo el pacto infame de hablar a media voz, dando a conocer a los lectores la enorme red de “botellas” que se reparten entre los supuestos “disidentes y los opositores pacíficos”  al castrismo, para que se sepa cómo se regalan y dilapidan los taxes (de Ud. y de nosotros) los contribuyentes norteamericanos. No hay que ser ninguna lumbrera para darse cuenta de que la inmensa mayoría de los agraciados con estas canonjías no pueden querer que desaparezca la tiranía castrista, porque ni aún en el supuesto  caso de que desapareciera la tiranía castrista y ellos fueran agraciados con altos puestos en el nuevo gobierno, disfrutarían de tan altos emolumentos, sin tener que realizar casi ningún trabajo, como ocurre con estos grants.

Continuamos hoy con los grants otorgados por la NED para el pasado año del 2018

Promoting Access to Information in Cuba-Agora Cuba Inc.

La NED explica que otorgan  $71, 934, dólares anuales para “Mejorar el acceso a la información en Cuba. La organización se ampliará a una plataforma en línea existente, que permite el acceso a información sin censura en la web a través de correo electrónico. La plataforma ya ofrece educación en línea, publicación web y servicios de noticias sociales, entre otros. La organización planea añadir nuevos servicios a su plataforma en el próximo año, según lo determinado por las necesidades del usuario y viabilidad técnica.” (Fin de la cita)

Existe un Agora Cuba Inc. Que da como su sede en 3250 NW 13Th Terrace, Miami, FL. 33125-1847 que menciona como director a Lemis Tarajano, pero sin embargo también aparece—evidentemente—el mismo Agora Cuba Inc., inscripto el 20 de octubre del 2011 en el Estado de la Florida, pero la dirección principal de su sede  es: 9 N LINWOOD AVE, BALTIMORE, 21224.

Aparece como agente que la registró, Tahimí Magrans, cuya dirección es: 14080 SW 79TH ST, MIAMI, FL, 33183. Y aparecen como directivos: Presidente – Lemis Tarajano;  Vice Presidente, President Alejandro Hernandez; Vice President, President – Tahimi Magrans. (Nota de Nuevo Acción: Llama la atención que aparecen los cargos de vicepresidente- presidente en dos de los directivos)

Un significativo evento en la historia de esta compañía es qué fue disuelta y posteriormente reinstalada el 16 de marzo de 2018, aunque supuestamente ya estaba cobrando el Grant de la NED, que se supone sean aprobados en septiembre del año anterior y comiencen a cobrar en enero de cada año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15