ROMPIENDO EL PACTO INFAME DE HABLAR A MEDIA VOZ-CONTRIBUYENDO A SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO: QUIENES SON LOS QUE RECIBEN LOS GRANTS DE LA NED-XXIX

Continuamos rompiendo el pacto infame de hablar a media voz, dando a conocer a los lectores la enorme red de “botellas” que se reparten entre los supuestos “disidentes y los opositores pacíficos”  al castrismo, para que se sepa cómo se regalan y dilapidan los taxes (de Ud. y de nosotros) los contribuyentes norteamericanos. No hay que ser ninguna lumbrera para darse cuenta de que la inmensa mayoría de los agraciados con estas canonjías no pueden querer que desaparezca la tiranía castrista, porque ni aún en el supuesto  caso de que desapareciera la tiranía castrista y ellos fueran agraciados con altos puestos en el nuevo gobierno, disfrutarían de tan altos emolumentos, sin tener que realizar casi ningún trabajo, como ocurre con estos grants.

Continuamos hoy con los grants otorgados por la NED para el pasado año del 2018:

Ojo, otras dos adiciones al Grant de Civic Education.

Como en el primer grant ya publicado hace unos días en Nuevo Acción, se repite la palabrería en que supuestamente se explica el trabajo (invisible en muchos casos) que realizarán los agraciados con la plata. En el suplemento de $10,000 dólares dicen: “Para promover el debate público sobre una transición democrática en Cuba. Organizando foros y talleres sobre las transiciones democráticas con activistas pro democracia se analizarán los actuales eventos en la isla e identificar áreas para abogar por una mayor apertura política. La producción y difusión de materiales audiovisuales y sensibilización sobre violaciones de derechos humanos en Cuba y el trabajo del movimiento pro democracia” (Fin de la cita)

Y en el otro suplemento—una “botella” mucho más sustanciosa—se justifican los  $67,999 dólares extras otorgados con la siguiente parrafada: “Promover el debate público sobre una transición democrática en Cuba. Sesiones de debate y talleres sobre las transiciones democráticas con activistas pro-democracia analizar sucesos actuales en la isla y sus implicaciones para una transición democrática. La producción y difusión de materiales audiovisuales serán crear conciencia sobre las violaciones de los derechos humanos en Cuba.”(fin de la cita)

Como ya hemos demostrado y es habitual en la inmensa mayoría de los casos no hay pruebas de las actividades ni del trabajo que se debía de realizar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15