ROMPIENDO EL PACTO INFAME DE HABLAR A MEDIA VOZ-CONTRIBUYENDO A SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO: QUIENES SON LOS QUE RECIBEN LOS GRANTS DE LA NED-XXV

Continuamos rompiendo el pacto infame de hablar a media voz, dando a conocer a los lectores la enorme red de “botellas” que se reparten entre los supuestos “disidentes y los opositores pacíficos”  al castrismo, para que se sepa cómo se regalan y dilapidan los taxes (de Ud. y de nosotros) los contribuyentes norteamericanos. No hay que ser ninguna lumbrera para darse cuenta de que la inmensa mayoría de los agraciados con estas canonjías no pueden querer que desaparezca la tiranía castrista, porque ni aún en el supuesto  caso de que desapareciera la tiranía castrista y ellos fueran agraciados con altos puestos en el nuevo gobierno, disfrutarían de tan altos emolumentos, sin tener que realizar casi ningún trabajo, como ocurre con estos grants.

Continuamos hoy con los grants otorgados por la NED para el pasado año del 2018:

Promoting an Independent Youth Movement-ONGO Strengthening- Fortalecimiento de ONG

Afirma la NED que le dan  $19,500 dólares—una pequeña “botellita” si la comparamos con lo que les regalan a otros—para, según ellos: “Fortalecer el liderazgo, el diálogo y el consenso habilidades de activistas de la juventud pro de la democracia y fomentar una mayor comprensión de juventud preocupaciones y perspectivas tanto dentro como fuera de Cuba. El concesionario llevará a cabo una serie de talleres de creación de capacidad y analizar inquietudes de la juventud en toda la isla.”(fin de la cita)

Pero no se encuentra en ningún lado información sobre esa ONG ni de las actividades realizadas para justificar el Grant. Totalmente anónimo y secreto este grant.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15