ROMPIENDO EL PACTO INFAME DE HABLAR A MEDIA VOZ-CONTRIBUYENDO A SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO: QUIENES SON LOS QUE RECIBEN LOS GRANTS DE LA NED-XXX

Continuamos rompiendo el pacto infame de hablar a media voz, dando a conocer a los lectores la enorme red de “botellas” que se reparten entre los supuestos “disidentes y los opositores pacíficos”  al castrismo, para que se sepa cómo se regalan y dilapidan los taxes (de Ud. y de nosotros) los contribuyentes norteamericanos. No hay que ser ninguna lumbrera para darse cuenta de que la inmensa mayoría de los agraciados con estas canonjías no pueden querer que desaparezca la tiranía castrista, porque ni aún en el supuesto  caso de que desapareciera la tiranía castrista y ellos fueran agraciados con altos puestos en el nuevo gobierno, disfrutarían de tan altos emolumentos, sin tener que realizar casi ningún trabajo, como ocurre con estos grants.

Continuamos hoy con los grants otorgados por la NED para el pasado año del 2018:

Promoting Freedom of Expression of Cuba’s Independent Artists Cuban Soul Foundation, Inc. (Fundación del Alma Cubana)

La NED explica que otorga  $80,000 dólares anuales para “Capacitar a artistas independientes para producir, realizar y exponer su trabajo en eventos de la comunidad sin censura. La organización colaborará con los grupos de músicos para crear espacio y organizar una serie de eventos para mostrar el trabajo de artistas participantes en el programa”(Fin de la cita)

Esto es lo que hemos logrado encontrar sobre este receptor de fondos: Employer Identification Number (EIN)274726109Name of OrganizationCuban Soul Foundation IncIn Care of Name Pedro Luis Vidal- Address7416 Sw 42nd St, Miami, FL 33155 Website http://www.cubansoulfoundation.org. Pinchando esta dirección no hemos podido encontrar dicha página en la Net, aunque si encontramos una página en Facebook, cuyo logo aparece arriba ilustrando esta nota.

También patrocinan una página con el título de Afro Cuban Web (Red Afro Cubana). Francamente $6,666.66 mensuales (el número de “la bestia” duplicado) luce una exagerada cantidad para las actividades que realizan. ¿Qué le parece a Ud. amable lector?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15