ROMPIENDO EL PACTO INFAME DE HABLAR A MEDIA VOZ-CONTRIBUYENDO A SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO: QUIENES SON LOS QUE RECIBEN LOS GRANTS DE LA NED-XXXII

Continuamos rompiendo el pacto infame de hablar a media voz, dando a conocer a los lectores la enorme red de “botellas” que se reparten entre los supuestos “disidentes y los opositores pacíficos”  al castrismo, para que se sepa cómo se regalan y dilapidan los taxes (de Ud. y de nosotros) los contribuyentes norteamericanos. No hay que ser ninguna lumbrera para darse cuenta de que la inmensa mayoría de los agraciados con estas canonjías no pueden querer que desaparezca la tiranía castrista, porque ni aún en el supuesto  caso de que desapareciera la tiranía castrista y ellos fueran agraciados con altos puestos en el nuevo gobierno, disfrutarían de tan altos emolumentos, sin tener que realizar casi ningún trabajo, como ocurre con estos grants.

Continuamos hoy con los grants otorgados por la NED para el pasado año del 2018:

Promoting Greater Access to Uncensored Information- Asociación Diario de Cuba

La NED afirma que les concede $220.000,00 dólares a Diario de Cuba: “Para promover la libertad de expresión en la isla y en la comunidad internacional. La organización desarrollará una salida de medios de comunicación independientes para publicar artículos de noticias y análisis sobre la evolución social, política, económica y cultural de la isla. El beneficiario trabajará con autores independientes cubanos de diferentes sectores de la sociedad para producir el contenido de su publicación y difusión en la isla.” (fin de la cita)

El Diario de Cuba, se publica regularmente, pero, siendo sinceros y veraces, contando con la experiencia  de mantenier un diario digital como es Nuevo Acción por más  de 13 años, nos parece una exageración  que se gaste casi un cuarto de millón de dólares  anuales para producir dicho diario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15