ROMPIENDO EL PACTO INFAME DE HABLAR A MEDIA VOZ-CONTRIBUYENDO A SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO: QUIENES SON LOS QUE RECIBEN LOS GRANTS DE LA NED-XXXIII

Continuamos rompiendo el pacto infame de hablar a media voz, dando a conocer a los lectores la enorme red de “botellas” que se reparten entre los supuestos “disidentes y los opositores pacíficos”  al castrismo, para que se sepa cómo se regalan y dilapidan los taxes (de Ud. y de nosotros) los contribuyentes norteamericanos. No hay que ser ninguna lumbrera para darse cuenta de que la inmensa mayoría de los agraciados con estas canonjías no pueden querer que desaparezca la tiranía castrista, porque ni aún en el supuesto  caso de que desapareciera la tiranía castrista y ellos fueran agraciados con altos puestos en el nuevo gobierno, disfrutarían de tan altos emolumentos, sin tener que realizar casi ningún trabajo, como ocurre con estos grants.

Continuamos hoy con los grants otorgados por la NED para el pasado año del 2018: 

Promoting Inclusion of Marginalized Populations in Cuban Society-Democratic Ideas and Values (Ideas y valores democráticos)

Como todo es relativo, si se compara con otros “botellone” esta pequeña “botella” de $ 19, 150 dólares anuales no es muy sustanciosa, pero la NED la justifica de la siguiente forma: “Para promover la inclusión de las poblaciones marginadas en la sociedad cubana y fortalecer una red de socios en la isla. El programa creará un espacio para estos sectores de la población para interactuar, compartir ideas y participar en diálogos sobre los problemas que enfrentan sus comunidades. También se llevarán a cabo talleres para líderes en participación ciudadana, diálogo social, derechos humanos y actividades de promoción.” (Fin de la cita)

Aunque falta por ver cúal es “la red de socios en la isla” que pone en práctica lo anunciado, los nombres de los que la administran e isufructan y que hacen.

WordPress theme: Kippis 1.15