ROMPIENDO EL PACTO INFAME DE HABLAR A MEDIA VOZ- QUIENES SON LOS QUE RECIBEN LOS GRANTS DE LA NED-V

Nota de Nuevo Acción: Recientemente circula profusamente por las redes sociales la lista de GRANTS otorgados por la NED, pero la mayoría de las personas no tienen ni la más remota idea de quiénes son los promotores y receptores de esos fondos provenientes de los contribuyentes norteamericanos y muchos se han dirigido a nosotros pidiendo detalles al respecto.

Una gran cantidad de personas se preguntan intrigados como van a querer que se termine la tiranía castrista las personas que han obtenido tan generosas “botellas”, ya que mientras dure el castrismo ellos podrán seguir disfrutando de esas canonjías.

Nuevo Acción comenzará a dejar saber a sus lectores quiénes son los agraciados con esos “grants”. Corresponde a los lectores la responsabilidad de investigar el trabajo de los “agraciados” y llegar a sus propias conclusiones.

CHANGING CUBA’S MEDIA LANDSCAPE (CAMBIANDO EL PAISAJE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE CUBA)

Estos recipientes con tan imaginativo nombre reciben anualmente la cantidad de $197, 521.00 (ciento noventa y siete mil, quinientos veintiún U.S. dólares) según explican ellos en su petición del grant, que—cáigase para atrás amigo lector–todo indica que radican en la República Checa:

“Para fortalecer la capacidad de los profesionales de los medios independientes en Cuba. La organización les proporcionará capacitación y asistencia técnica para producir contenido sin censura sobre la evolución social, política, económica y cultural de Cuba. También se construirá la capacidad técnica de organizaciones independientes en Cuba para llevar a cabo iniciativas dirigidas a aumentar el flujo libre de información.”

Aunque en Nuevo Acción no hemos logrado develar los nombres de los “agraciados” con esta botella que pasa de los 15 mil dólares mensuales, ciertos indicios encontrados en la internet parecen apuntar a periodistas que ya reciben otro grant, pero en honor a la honestidad informativa no podemos asegurarlo rotundamente y creemos sería bueno que dieran un paso al frente y se aclarara quiénes son los recipientes y como lo gastan.

4 comentario sobre “ROMPIENDO EL PACTO INFAME DE HABLAR A MEDIA VOZ- QUIENES SON LOS QUE RECIBEN LOS GRANTS DE LA NED-V

  1. Seria muy saludable que dieran la cara y sobre toco compartieran el balance del presupuesto anual y la lista de los individuos que reciben fondos en la isla si los hay.
    Pero espero el disclosure sentada….

  2. todo

  3. Jejejeje es verdad, le Zumba el mango “Cambiado el paisaje bla,bla,bla Que cosa.

  4. Ahí hay algo oscuro que esta funcionando por debajo del telón que no vemos,pero no creo sea bueno para los amantes de la Libertad y Democracia.Eso es un nuevo tumbado que se han inventado para el 2018 ano que se “Retira”Raúl Castro,tener algo nuevo que presentarle al pueblo,y así tirar otros 59 anos mas en el gobierno.Nole quepa duda a nadie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15