ROMPIENDO EL PACTO INFAME DE HABLAR A MEDIA VOZ- QUIENES SON LOS QUE RECIBEN LOS GRANTS DE LA NED-I

Arriba: El logo de la organización.

Nota de Nuevo Acción: Recientemente circula profusamente por las redes sociales la lista de GRANTS otorgados por la NED, pero la mayoría de las personas no tienen ni la más remota idea de quiénes son los promotores y receptores de esos fondos provenientes de los contribuyentes norteamericanos y muchos se han dirigido a nosotros pidiendo detalles al respecto.

Una gran cantidad de personas se preguntan intrigados como van a querer que se termine la tiranía castrista las personas que han obtenido tan generosas “botellas”, ya que mientras dure el castrismo ellos podrán seguir disfrutando de esas canonjías.

Nuevo Acción comenzará a dejar saber a sus lectores quiénes son los agraciados con esos “grants”. Corresponde a los lectores la responsabilidad de investigar el trabajo de los “agraciados” y llegar a sus propias conclusiones.

PLATAFORMA DE INTEGRACIÓN CUBANA

Esta plataforma “promueve la integración racial en Cuba”. Recibe $ 113, 300.00 de la NED.

Según explican ellos mismos: “La Plataforma de Integración Cubana es una organización sin fines de lucro, no partidista, destinada a abogar por los derechos de los afrodescendientes y de otros grupos marginados en Cuba, la promoción de sus derechos, su empoderamiento ciudadano y la recuperación de su historia y su activa participación en la fundación y desarrollo de la nación cubana y su cultura. La organización aspira a promover un debate que contribuya a conocer las dificultades que afrontan los afrodescendientes y todos los discriminados en la Cuba actual, así como las acciones destinadas a enfrentar el problema y facilitar mecanismos de comunicación a nivel global.”

Los dirigentes de esta “organización” que recibe anualmente lo que muchos califican de “botella política”, $113, 300 (ciento trece mil trescientos dólares anuales son: Juan Antonio Alvarado Ramos (foto encima de esta párrafo), presidente de la “Alianza Afro Cubana”; Prof. Kenya C. Dworkin, de Carnegie Mellon University, Vicepresidente; Sander  Alexei Alvarez Matute  CIR (Comité Ciudadano por la Integración Racial) Vicepresidente y  Rafael Campoamor Sánchez CIR, Vicepresidente.

Un Comentario sobre “ROMPIENDO EL PACTO INFAME DE HABLAR A MEDIA VOZ- QUIENES SON LOS QUE RECIBEN LOS GRANTS DE LA NED-I

  1. A toda esta caterva de vividores hay q fusilarlos cuando llegue nuestro tiempo. Son ellos también culpables del mantenimiento de la tiranía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15