RUMBOS NUEVOS: LA HIPOCRESÍA ELEVADA AL CUBO

En una nueva muestra de como se burlan y ríen de los cubanos, los encargados de los gobiernos municipales de nuestra aherrojada y sufrida Cuba, hoy les traemos una muestra que hace bueno el dicho  de que “para muestra basta un botón”.

A algún “pincho” se le ocurrió una nueva burla para gastársela a los cangrejeros o caibarienenses, del querido y recordado pueblo de nuestro director, y han sacado una “edición especial”–número único–de  Rumbos Nuevos un periódico que afirman ellos  existió en Caibarién.

Como es natural. Nada de libertad de prensa. La misma cantaleta de siempre, Repetida hasta el cansancio y el hastío.

Según propia declaración, han pasado 85 años, que se publicó ese periódico, que ahora vuelve con un  número único, para comemorar el aniversario de la fundación del pueblo. Afirman que “abren en nuevo camino a la prensa de Caibarién”  pero este número solo será para comemorar, la aparición del primer número…y de ahí en adelante … pues nada más. ¡DESCARO MAS GRANDE NO PUEDE EXISTIR!

Una cosa hay que resaltar: Que hayan publicado, que antes de la llegada de los bárbaros castro-marxistoides, en Caibarién se publicaban multitud de periódicos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15