SATANÁS PREPARA LA DIETA MACROBIÓTICA

FIDELESPERPENTO

ESTEBITAOTRACONOPor, Esteban Fernández

Millones de cubanos deseamos la muerte del mayor hijo de hiena que ha producido la humanidad pero durante los últimos días debido a la presencia del tirano en un absurdo acto honrando a Vilma Espín y ahora en el amañado Congreso del Partido  han habido algunas declaraciones con respecto a “las mejorías físicas que ha tenido el tirano gracias a la moringa y a dietas macrobióticas”. Lo cierto es que el tirano está tan desmejorado física y mentalmente que parece un esperpento. El Caballero de París era un pollo comparado con este estrafalario tipejo.

El verdadero motivo por el cual Fidel Castro sigue vivo es porque el Diablo rechaza la idea de aceptar la competencia que éste representaría en el infierno y se ocupa personalmente de preparar la dieta basada en el equilibrio del  sodio Yin y el potasio Yang y siguiendo el consejo de Gandhi de que “se deben masticar las bebidas y se debe beber los alimentos”.

Pero los apapipios, poco a poco y en medio del desespero, se van envalentonando y antes de dos semanas vamos a escuchar al cretino  venezolano Nicolás Maduro, después de una de sus visitas a Cuba, diciendo: “No estamos seguros si el Comandante asumirá de nuevo la presidencia del Partido en 2017 u ocupará la segunda base del equipo nacional de béisbol”.

Y Raúl dirá: “Ayer mi hermano me pidió que  le trajera al filipino Manny Pacquiao porque insiste en practicar boxeo e intercambiar golpes con el campeón, esperamos que ya para el próximo verano podrá dedicarse profesionalmente a este difícil deporte”

A mí me parece que en cualquier momento  la bruja Dalia, para no quedarse atrás, saldrá a la palestra pública diciéndonos: “Les informaré que ya mi marido se internó en el Palacio de los Deportes, porque es el único lugar que le permite practicar todos los “sports” que la fortaleza física que se le desborda le exige”

Y Ramiro Valdés añade: “En estos momentos está haciendo unas ocho o nueve horas de calistenia al día, nada un par de millas en piscinas olímpicas, y corre y salta obstáculos de campo y pista, lo acompaña y entrena en este empeño el director del INRA Eduardo Bacali Garrido.

Miguel Díaz Canel dirá que: “Está haciendo muchos ejercicios de sus cuerdas vocales porque me parece hablará el Primero de Mayo de 2016 ¿se acuerdan ustedes de las 4 o 5 horas que hablaba durante el año 1959? Eso no es nada, el día de los trabajadores hablará por lo menos ocho horas consecutivas, ha engordado muchísimo, la última vez que ustedes lo vieron se parecía a aquel cómico de la televisión al que llamaban “El Cesante” y ahora se parece a Charles Atlas”.

Marino Murillo subió la parada y se atrevió a decir:”Ahora no quiere montarse en el Mercedes Benz, pidió un Ferrari de carreras porque dice que desea romper cualquier record anterior de Juan Manuel Fangio, desde luego, tiene muchas contradicciones porque otras veces insiste en correr encuero junto a Evo Morales por las calles de La Habana de madrugada cuando nadie los ve, y grita: “Olvídense de Juantorena, ya estoy listo para superarlo con creces”

José Ramón  Machado Ventura dijo a la prensa: “Ya quisiera yo para un día de fiesta estar y lucir como Fidel”  y añadió que “el Comandante le está haciendo muchos desaires a Dalia Soto del Valle porque durante las últimas semanas ha adquirido una virilidad tremenda gracias a la moringa y le dedica cuatro horas a cada una de las jineteritas que lo visitan varias veces al día en Punto Cero”.

Monseñor Ortega Alamino–tras renunciar a su cargo–declaró que: “Las pasadas visitas de Obama y del Papa Francisco en Cuba han despertado el interés del Máximo Líder y esperamos que ya para el Otoño pueda salir por un largo viaje recorriendo el mundo entero, y terminar pasándose un mes en el Vaticano y otro en la Casa Blanca si sale Sanders o Hillary desde luego”.

El general Samuel Rodiles alardeó diciendo: “El compañero Fidel, aunque ustedes no lo crean, está tomando unos cursos intensivos para ser astronauta y quizás lo incluyan en un viaje a la Luna, aunque, según él, prefiere ir a Marte. Por lo menos física y mentalmente él está listo para esto, es más, no creemos que haya ningún astronauta en la NASA que lo supere en fortaleza”.

Su hijo el médico Antonio Castro después de una de sus bacanales en Tropicana dijo: “Ya, desde hace varios días, le suspendieron la Fitina para el cerebro y la memoria, estamos seguros que antes de diciembre no necesitará más el Vino Desgrasado Herrera y esperamos que llegue el doctor japonés Kienkarajo Lokura para que informe si pueden eliminarle el Aceite de Hígado de Bacalao” Y nos informa: “Anoche estuve hasta las tres de la mañana con el Comandante -sus hijos no le pueden decir “papá- a esa hora lo dejé comiendo una paella macrobiótica, tomándose dos botellas de vino, allí estaba mi hermano Alex tirándole fotos muy contento porque su padre se comió medio pastel de tres leches de postre, y se disparó un tremendo “Cohiba” después de más de 40 años sin fumar”. Pero el sobrino Alejandro Castro Espín fue la única voz discordante y gritó: “A mí este viejo carcamal no me va a quitar el derecho ganado de ser el próximo dictador”.

Por lo tanto si vamos a seguirle la corriente a los paquetes de los apapipios y voceros del régimen debemos  seguir rogándole a Santa Bárbara por un rayo en la cabeza del penco, y mientras tanto yo les pregunto: ¿Por casualidad como les dije anteriormente ¿ustedes conocen a algún anciano cubano -aunque tenga 100 años- que luzca peor que este guiñapo humano, bastardo y genocida?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15