SE JUNTAN DOS LADRONES EN LA HABANA

GEORGEGALLOWAYYFIDELCASTROEl mayor ladrón de Cuba, el super millonario Fidel Castro se abraza en La Habana con el británico George Galloway, otro ladrón como él,  involucrado en el escaándalo Iraquí de “Petroleo por Dinero”  (verdadero nombre Petroleo por alimentos).

Este descarado que vino a La Habana a hacer “negocios chuecos” con el Rey de los “negocios chuecos”(Fidel Castro) es el mismo que en octubre del 2005, fue ligado, en investigaciones realizadas por el Senado Norteamericano,  a la estafa del programa de la Onu en Irak de petroleo por alimentos. Los investigadores lograron establecer que parte del dinero obtenido por la estafa de dicho programa, fue a parar a una cuenta en Jordania, cuyos fondos le fueron transferidos a la esposa de Galloway Amineh Habu-Zayyad.

Es evidente que no conforme con hacer declarar a sus 40 ladrones en su favor, Alí Babá,  recurrió al “ladrón de Bagdad” y a otros ladrones internacionales para que lo ayuden en su ridícula defensa a la acusación de Forbes.

Ahora está tratando de localizar a Raffles, el ladrón de las manos de seda, para llevarlo a sus mesas retontas.

WordPress theme: Kippis 1.15