SE MATERIALIZAN NUESTROS PEORES TEMORES. EL YERNO DE TRUMP ES SOCIO DE GEORGE SOROS


Según informa “The Wall Street Journal”, el asesor y yerno del presidente estadounidense, Jared Kushner, ocultó información sobre sus lazos empresariales que podía revelar un conflicto de intereses. Es de destacar que fuentes allegadas a la familia Trump y a la casa Blanca han señalado con enteriodidad que Kushner es el asesor con más influencia sobre el presidente.

Según esta información, el marido de Ivanka Trump tiene negocios con el multimillonario George Soros, con el cofundador del sistema de pagos PayPal, Peter Thiel, y con el banco inversionista Goldman Sachs.

El rotativo desveló que el yerno de Donald Trump posee una participación en la “startup” Cadre, especializada en proyectos de inversión inmobiliaria, para la cual Soros abrió una línea de crédito por valor de 250 millones de dólares. Este hecho abre una interrogación sumamente preocupante por ser Soros uno de los principales impulsores del mundialismo y se supone que Trump y su administración sean opuestos al Nuevo Orden Mundial, cosa que parece no ser muy segura ahora que se descubren los nexos del yerno y principal asesor del Presidente Trump, del que ya se sospechaban sus fuertes lazos con millonarios auspiciadores del NOM.

Según el “Wall Street Journal”, Kushner ocultó también que mantiene préstamos con diversos acreedores por valor de 1.000 millones de dólares, además de que actúa de garante en otra deuda de más de 300 millones de dólares.

Anteriormente, el periódico informó que la compañía familiar Kushner Companies tomó prestados al menos 50 millones de dólares de Beny Steinmetz, un multimillonario israelí con negocios en el sector del diamante, que está siendo investigado por presuntamente sobornar a funcionarios gubernamentales de Guinea.

http://www.businessinsider.com/jared-kushner-ties-george-soros-goldman-sachs-peter-thiel-1-billion-loan-2017-5

Un Comentario sobre “SE MATERIALIZAN NUESTROS PEORES TEMORES. EL YERNO DE TRUMP ES SOCIO DE GEORGE SOROS

  1. Al perro huevero aunque le quemen el hocico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15