SE QUITA LA CARETA OBAMA Y SE DEVELA COMO ACTIVISTA Y PROPUGNADOR DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y ALIADO DE SOROS Y LOS GLOBALISTAS

El ex presidente Barack Obama anunció en un video el miércoles que él invita a los líderes cívicos de todo el mundo a Chicago para  el próximo mes, donde intercambiarían ideas y planes para resolver algunos de los problemas del mundo.

La Cumbre inaugural de liderazgo de la Fundación de Obama “será un lugar para recopilar y aprender unos de otros y luego volver a sus comunidades para conducir a los demás en el trabajo duro del cambio”, dijo Obama en un video y correo electrónico a los partidarios.

Obama dijo que espera que la Cumbre reunirá a cientos de líderes de todo el mundo, muchos de ellos jóvenes. La Cumbre será el inicio de varias actividades que la Fundación tiene previsto, Obama dijo: En las semanas y meses por venir, nos van a ver lanzando más iniciativas y oportunidades para gente como tú para involucrarse con la misión de la Fundación de Obama. La misión es simple: queremos inspirar y empoderar a las personas para cambiar el mundo.

El ex Presidente escribió en el correo electrónico que uno de los nuevos proyectos es una beca de la Fundación de Obama “para” apoyar y respaldar a  innovadores cívicos alrededor del mundo,  que están trabajando con sus conciudadanos para afrontar grandes retos. Otro proyecto será “días de entrenamiento”, que dijo será “enseñar a jóvenes cómo poner civismo en acción en los lugares que viven.”

Se trabaja en otros proyectos entre los que se encuentra, incluyendo “My Brother’s Keeper Alliance” que será fusionado con la Fundación de Obama.

Obama afirmó que con la Cumbre, él y su esposa Michelle Obama quieren “escuchar directamente a los futuros líderes que queremos cultivar.  Y lo que me hace sentirme tan esperanzado, tan optimista, es que muchos de ustedes se han sumergido y abrazado a la clase de ciudadanía activa que hace que nuestra democracia funcione.”

4 comentario sobre “SE QUITA LA CARETA OBAMA Y SE DEVELA COMO ACTIVISTA Y PROPUGNADOR DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y ALIADO DE SOROS Y LOS GLOBALISTAS

  1. El daño que le ha hecho este hombre al mundo es de espanto.

  2. Apaga y vamonos, el niche es punto clave para acelerar la desgracia que se avecina para la humanidad, si es que no se actua y se le hace frente a estos elementos globalistas.

  3. Yo siempre he dicho que el TRAIDOR Musulman Hussein Barack Obama es el ANTICRISTO

  4. Obama es uno de los líderes del Estado Profundo que tiene por objetivo obligar al presidente Donald Trump a renunciar o hacerle la vida imposible para impedir que tenga éxito en su labor. Obama es un comunista y musulmán radical oculto, como lo describí en mi libro, OBAMA, HILLARY CLINTON AND RADICAL ISLAM.

    Ahora Obama quiere movilizar, junto a Soros quien ha contribuído 18 billones a su Open Society Foundation, a todos los radicales y comunistas de EEUU y de otros países. ANTIFA y Black Lives Matter que son dos organizaciones comunistas y terroristas han sido invitadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15