¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

La historia se repite en muchas oportunidades. Pruebas de eso hay muchas, por eso hay que ponerle oído a la caja a los acontecimientos que vienen ocurriendo en Venezuela, que parecen apuntar a la caída de la dictadura de Nicolás Maduro.

Recordemos que el 23 de enero del 1958, cayó la dictadura de Marcos Pérez Jiménez en Venezuela y antes de un año, caía en Cuba la dictadura de Batista. ¿Podría repetirse la historia de ambas naciones otra vez? ¿Chi lo sa?

2 comentario sobre “¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

  1. Ya el régimen totalitario de Maburro tiene los días contado.

  2. Perez Jimenez era de lo que llaman la derecha mas conservadora o ultraderecha, que no aceptaba partidos de izquierda ni aun los de la derecha mas democratica. Este hombre merece un panteon por todas las obras que hizo. Las dictaduras pueden ser necesarias por un tiempo, sacrificar la estabilidad politica para acometer un plan de desarrollo por el bien de la nacion, y esto fue lo que quiso hacer Perez Jimenez, un hombre profundamente nacionalista y que queria sinceramente lo mejor para Venezuela. Ya quisieran los venezolanos que Perez Jimenez fuese dictador hoy.
    https://www.youtube.com/watch?v=DPpd7SGfGTQ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15