SE REÚNEN CHIVATOS DE CAIBARIÉN-II

En la foto, la crema y nata de la esbirriada cangrejera reunida en lo que se conoce por el pueblo como “el parque de los chivatos”

En Caibarién conmemoran aniversario 56 del carácter Socialista de la Revolución Cubana

Con el propósito de que no se pierdan en el olvido los nombres de los culpables que con su apoyo incondicional han contribuido a la perpetuidad de la horrenda tiranía castrista que ha destruido a nuestra nación, continuamos hoy dejando para la historia los nombres de algunos de estos esbirros que en la Villa Blanca de Caibarién todavía a estas alturas siguen apoyando a los tiranos. Aquí están sus nombres, con el doble propósito de no solo dejar para la historia sus nombres y actuaciones, sino para que queden archivados para impedir que en cualquier momento estos mismos defensores a ultranza del castrato se presenten aquí en los EE. UU. y terminen disfrutando de los beneficios otorgados a los verdaderos refugiados anti castristas.

Según la prensa castrista: “El aniversario 56 de la proclamación del carácter socialista de la Revolución Cubana fue conmemorado este domingo en Caibarién.

Durante la ceremonia político cultural, que tuvo como escenario el parque del veterano Nicolás Díaz, se reconocieron a trabajadores y cuadros del Partido Comunista de Cuba (PCC) por sus años de servicios dentro de la organización política.

Recibieron el diploma que acredita sus cinco años de labor ininterrumpida Evelyn Barrera y Sergio Morffi. Mientras Obver Ferrer y María Aurora Morales recibían la distinción por diez y quince años respectivamente.

También fueron estimulados por más veinte años de labor profesional dentro del PCC Roberto Cabrera y Bernardo Navarro, todos de la sede municipal de esta organización política en la Villa Blanca.

El 16 de abril, decretado como el Día del Miliciano, fue el momento oportuno para que Carlos Hernández Negrín, combatiente de Playa Girón recibiera de manos de Roger Hidalgo Guevara, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular la Medalla Sesenta Aniversarios de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.(foto de arriba de este párrafo)

Mientras once reservistas y milicianos fueron ascendidos al grado inmediato superior, y tres recibieron la distinción por la producción y la defensa.

Al realizar las conclusiones del acto Belkis Gascón, político ideológica del buro municipal del PCC, recordó fragmentos del discurso del Comandante en Jefe Fidel Castro, a los 56 años cuando en el sepelio de las víctimas de los bombardeos a los aeropuertos declaró el carácter socialista de la revolución cubana, un legado al cual la dirigente partidista convocó a los presentes a defender.

Se encontraban presente el Teniente Coronel René Rodríguez, jefe del Sector Militar en la localidad, Leonel Gutiérrez presidente municipal de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, junto a los demás cuadros de las organizaciones políticas y de masa en la municipalidad.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15