SE REÚNEN CHIVATOS DE CAIBARIÉN

Los cederistas de la zona 14 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en Caibarién se reunieron en la noche del este miércoles 12 de abril la primera asamblea IX Congreso de su organización de chivatos castristas o CDR.

Mario Oscar González, coordinador municipal de los CDR en la localidad en sus declaraciones a la prensa, destacó que este proceso se extenderá hasta el venidero mes de septiembre donde las organizaciones de base en la municipalidad rendirán cuenta al núcleo zonal del Partido Comunista de Cuba (PCC) de su quehacer en la comunidad.

El dirigente agregó que en entre los objetivos que se persiguen con  este proceso está en primer lugar fortalecer las estructuras de dirección de la organización para  consolidar la unidad del barrio, así como  continuar  el trabajo político ideológico, revitalizar la vigilancia revolucionaria y la labor con los jóvenes.

Por su parte Belkis Jiménez Cruz, coordinadora de la zona 14 en la Villa Blanca, compartió con los cederistas un informe donde señalaron las debilidades que hasta la fecha se observan en la labor de la organización en el territorio,  aspectos estos que fueron debatidos críticamente por todo los presentes con el compromiso de erradicar estas deficiencias  para elevar la efectividad y consolidad la labor en el barrio.

Durante la asamblea se aprobó la dirección de la zona encabezada por su coordinadora Belkis Jiménez Cruz, y se seleccionó  a Yoanis Hernández como primera precandidata a delegada al IX Congreso y la joven Daniela Portillo  fue seleccionada  para integrar el   destacamento juvenil noveno congreso.

Belkis Gascón, político ideológica del buro municipal del Partido Comunista de Cuba, resaltó la importancia que hoy tiene para la continuidad del proceso revolucionario cubano el funcionamiento sistemático de los CDR en aras de lograr la unidad del barrio.

Es bueno que conservemos y divulguemos los nombres de estos chivatos, no vaya a ser que en cualquier momento los tengamos por aquí, solicitando vivienda subsidiada, ayuda económica gubernamental, Medicaid y sellos de alimentos.

Un Comentario sobre “SE REÚNEN CHIVATOS DE CAIBARIÉN

  1. Los nombres de los chivatos dices?
    Tendras papel y tinta para escribir mas de once millones de nombres?
    En Cuba, salvo muy escasas excepciones, todos son policias y ladrones, chivatos y revoltosos, quejosos y vigilantes!
    Y eso lo sabemos por igual tanto usted como yo!
    De otra manera el castrismo no hubiera llegado hasta hoy y no continuaria en lo adelante como va a continuar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15