SE REVUELVE EL CARAJAL DISIDENTE: ELIECER ÁVILA: EL MERCADER DE LA POLÍTICA (1)

Por Lic.: Jorge Luis León. Especial Para Nuevo Acción

Realmente, se torna ya agobiante volver a la carga sobre este personaje, pero, su extensa campaña política abarca ya los casi ocho meses, con una prédica extensa y aburrida que citando a Ramón Bernal Godoy podríamos

Definirla así. “Eliecer es repulsivo y su palabrería queda en el vacío”. 

Sé que Eliecer ha podido cubrir y engatusar a muchos cubanos honestos que siguen cualquier luz, aunque esta brote, de un candelabro roto, lo sé. Y, es por eso que vuelvo a sumergirme en los vericuetos más íntimos de este cobarde con corbata. Debo alertar, con hechos, de este  peligro para la oposición cubana.

Un líder, verdadero tiene que ser trasparente, honesto y valiente. Tres cualidades que Eliecer, no tiene. A Eliecer lo sobrepasa una cualidad, la ambición. Nada importa si  avanza en esa dirección. Su meta, no conoce  la ética.

Salida de Cuba: [1]

Lo hace bajo las sombra, ocultando sus verdaderas intenciones, trayendo toda su familia con él, luego de vender casa, muebles y hasta donaciones recibidas para Somos+. Unos de sus artificios, preferidos, la mentira.

Lo hace en complicidad de algunos miembros. Su intención, no regresar jamás a Cuba. Es arrimarse, a la buena vida, lejos de todo peligro Y, lo más cerca posible del “money”. Ese elemento que está por encima de su precario “patriotismo”.

Recordemos sus palabras. Mis trabajos políticos son como pizzas, Una mercancía, los vendo, a quien los pague. [debate, con YadiraEscobar.]   

El método: [2]

Ya en Estados Unidos elabora un plan para buscar adeptos,

simpatizantes y dinero. Utilizando el Internet. Las Directas. Un método que conoce bien, y que le abriría la puertas de gente sencilla que no pondrían reparo en hurgar debajo del lindo disfraz, que ya te habías diseñado, te fue fácil. Su otra cualidad, el engaño.

El Plan Maestro: Las elecciones. [3] 

Después de recorrer todo el país, promoviendo un sinfín de ideas abstractas, haciéndose conocer hasta el aburrimiento, creyó, que todo estaba listo para su gran Propuesta: Las Elecciones. Así las cosas y de forma desleal y ventajista, llamo a elecciones dentro de la oposición cubana.  Nadie sabe de qué vive, y su afirmación, “tengo dos [2] trabajos,” sencillamente no es creíble.

Resultado de la convocatoria: [4] 

Ningún partido, ningún líder, de los que se juegan la vida, dentro de Cuba, respondió a tan sucia maniobra, Eliecer pensó que podría manejar, a quienes-según él- aventajaba en talento y conocimiento, grave error,tu parque Eliecer, no es lo que tú crees[¿?], tu saga política va dejando estiércol, por donde pasas, y el olor, poco a poco, va minando tu credibilidad. Tus, discursos, y tu prédica es débil, carente de lógica y llena de contradicciones ¿De dónde sacas tú, que eres un escogido, un súper cerebro? Entrégate a la realidad, descúbrete a ti mismo, y, veraz lo limitado que eres !Despierta!

¿Realmente Eliecer, que has hecho tú en concreto, por la lucha contra la tiranía? Solo cháchara, y más cháchara, y eso va quedando al descubierto. 

“Los conoceremos por sus obras”, señala la Biblia, y nadie escapa e esa máxima. A ti, te delatan, tu cobardía, y tu ambición, y tus días, “patrióticos,” se van acabando.

Podrás  disfrutar de la bonanza de la plata escamoteada, de la ingenuidad de muchos cubanos que pusieron  se fe , en ti,

podrás seguir tus discursos apagados, podrás seguir estrenando camisas y sacos por veintena, como has venido haciendo, pero algo pronto, ya no podrás seguir haciendo: y, es  que pronto no podrás seguir burlándote del pueblo cubano. Se te cerró el juego ¡Camaleón!

WordPress theme: Kippis 1.15