SE SALVA A CUBA O SE ENSANGRENTA USA

Por Esteban Fernández

Simpatizo extraordinariamente con todos los que -como Hannity, Carson Tucker, y muchos más- combaten públicamente EL PELIGRO de que los Estados Unidos se convirtieran en un país socialista.

Sin embargo -y ellos creyendo erróneamente que eso es lo único que les interesa a los norteamericanos- lo plantean sobre la debacle económica que eso representaría.

Pero, eso es lo de menos, lo que me duele es que ignoran lo más importante: LOS MUERTOS QUE COSTARÍA implantar un régimen de terror en este gran país.

¿Pudieran quitarles sus propiedades a sus legítimos dueños sin hacer correr la sangre de miles y miles de ciudadanos norteamericanos inocentes? Imposible.

Este es un pueblo armado que no permitirá que les quiten sus armas, y por eso es toda la algarabía para desarmar a la ciudadanía.

En Cuba eliminaron al ejército constitucional y crearon uno nuevo. Allá el monstruo rugió: “¿Armas para qué?” Aquí eso es imposible, y las Fuerzas Armadas estadounidenses saldrían a las calles a defender las libertades y la Constitución que los socialistas querrían eliminar.  Y eso costaría miles de cadáveres.

Quizás pudieran controlar momentáneamente las ciudades izquierdistas como Los Ángeles, San Francisco, New York, y ni eso creo. Pero eso NO ES LOS ESTADOS UNIDOS.  USA es una nación de gente bravía, llena de Marines, de Navy Seals, de policías.  de guajiros con escopetas en sus trucks, que no se dejarían quitar esto.

Esta es “The land of the free and the home of the brave”. Tendrían que matar a todos los patriotas para lograr levantar la bandera roja en el capitolio. Imposible sería este genocidio, pero ensangrentarían a la nación en el intento baldío.

Claro que al pueblo norteamericano (y a usted y a mí y a todos) nos interesa la economía que se destruiría, pero hay que explicar algo mucho más grande y tenebroso: Que aquí estaría el muerto sato en el momento que en serio se lancen a querer implantar un gobierno comunista.

Y, por último, me gustaría que no me colmen más la paciencia poniendo como ejemplo de la destrucción comunista a Venezuela y Nicaragua, todos son discípulos del verdadero engendro del mal: La Cuba castrista.

El día que de verdad quieran poner un ejemplo de comunismo hablen de mi patria, donde han caído miles de mis compatriotas en los paredones gritando “Viva Cristo Rey”, donde mis compatriotas han caído en el medio del mar devorados por los tiburones o balaceados por las patrullas guarda fronteras (Remolcador 13 de Marzo, Cojimar y muchos casos más) tratando de abandonar aquel infierno.

Somos el mejor ejemplo de la implantación a sangre y fuego del comunismo por 61 años. Y multipliquen eso por un millón si lo intentaran aquí.

Que no me hablen de dólares, háblenme de los muertos en Cuba y de la sangre que correría en USA si el comunismo se lanzara a destruir esta gran nación.

2 comentario sobre “SE SALVA A CUBA O SE ENSANGRENTA USA

  1. Excelente!

  2. Eso le decíamos a los Venezolanos y mira donde está ya, 22 AÑOS DE COMUNISMO,y ahí siguen tan campante.y Aquí se lo decíamos a la gente,y ya tenemos de vicepresidente al que asesoró a Chávez y luego a Maduro,y según la prensa le pagaron ese trabajo con millones para que trabajaran aquí,y ahí están,con la complicidad del Partido Socialista Español.Y a partir de esta semana,ya entran con la vicepresidencia de Podemos,y con 3 vicepresidencias mas,y el PSOE con otros tantos,y eso va a seer la ruina de España.Para que no creas que es muy imposible que pase allí,pues lo primero que harían,era quitarles las armas a todos casa por casa.y tienen a un partido allí(el “Demócrata”)que es exactamente al PSOE de aquí.Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15