EN EL CARAJAL DE MIAMI: EL MOTIVO DEL BILIOSO COMENTARIO DE RAFAEL SERRANO SOBRE LOS CUBANOS DE MIAMI

Sigue el Carajal alborotado y encabronado por las biliosas declaraciones del bigotudo Serrano en la televisión de la tiranía castrista, poniendo a los cubanos residentes de Miami como lo peor de la humanidad.

Pero lo que muchos no saben es que esto no es más que el berrinche personal de quien ha sido por mucho tiempo el vocero televisivo de los opresores de nuestro pueblo, a quién se les desbarataron todos sus planes concebidos para desertar y venir—como muchos, que igual que él, después de servir por años a la tiranía—a pasar su vejez, disfrutando del welfare, del Medicare y el Medicaid, apartamento y electricidad subsidiados y hasta celular gratis, sin haber contribuido jamás con un solo kilo prieto a los fondos del social security

Sucede que el último viaje de Serrano a los EE.UU. tenía como meta, pedir asilo y quedarse, pero para su desgracia, alguien le retrató en el aeropuerto de la Habana saliendo y al de aquí llegando. Hay quienes afirman que los que hicieron esto fueron agentes al servicio de la tiranía, que después, muy inteligentemente, distribuyeron las fotos entre anti castristas genuinos.

Esto provocó una intensa reacción y sobre todo en las redes sociales se comenzó una campaña de repulsa contra “El Bigotes” y de denuncias ante las autoridades de Inmigración. Producto de esa publicidad, Serrano se vió imposibilitado de disfrutar de su visita y por ende, mucho menos, se atrevió a hacer lo que era el principal moivo de su viaje: Desertar.

Ante el temor de ser agredido, Serrano llegó a un acuerdo con sus hijas: Regresaría a Cuba, se retiraría y dejaría de ser vocero, esperaría con paciencia alrededor de un año, callado y olvidado en Cuba, y después regresaría a los Estados Unidos—confiado que esta vez ya casi nadie se acordara de él—y entonces tramitaría su asilo.

Pero todo se le vino abajo, cuando—posiblemente debido a las incontables quejas por habérsele otorgado la visa—las Autoridades de Inmigración de USA, le retiraron la visa.  De ahí el encabronamiento que lo llevó a hablar tan mal de todos los cubanos que vivimos en Miami.

Hay quienes en este carajal estiman que la intransigencia  primó y que se desaprovechó una buena oportunidad  propagandística que hubiera puesto una vez más en ridículo a la tiranía. Los que eso opinan, alegan que hay que usar mano izquierda para lograr que desertan muchos conocidos castristas y que una vez arrasada la tiranía ya habrá tiempo de en Cuba, bajo condiciones jurídicas y legales se juzgarían casos como el de este vocero del castrato. Otros opinan todo lo contrario y creen que lo bueno ha sido lo opuesto, que ha impedido la llegada de otro de los culpables de nuestra desgracia.

2 comentario sobre “EN EL CARAJAL DE MIAMI: EL MOTIVO DEL BILIOSO COMENTARIO DE RAFAEL SERRANO SOBRE LOS CUBANOS DE MIAMI

  1. No dudo que tuviera intención de quedarse en Miami, pero ¿Cómo se supo? ¿0 son sólo elucubraciones?

    • No, no son elucubraciones. El staff de la sección En El Carajal de Miami, obtuvo la confidencia de una fuente muy cercana a la familiade Serrano, aún antes de que regresara a Cuba Si lo callamos entonces fue para no traicionar a la fuente y por humanidad y no servir de chivatones de la tiranía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15