SECRETOS MUY BIEN GUARDADOS POR LOS COMUNISTAS CUBANOS. COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS

En la foto: Díaz Canel y su escolta “espantan el mulo”

Por Marzo Fernández- En primicia para Nuevo Acción 

En dias pasados, fuimos testigos del papelazo que hizo Diaz Canel el canelo] en su visita de cortesía al ultramarino pueblo de Regla, para dar consuelo a  los afectados por el tornado que duramente los azotó.  Todos vimos, como tuvo que salir corriendo, y como fue duramente insultado.

ESO es lo que tienen Que hacer hace mucho tiempo 😤😤😤😤#diazcanel #regla #cuba #tornado

Posted by Katherin Valerino Casanova on Friday, February 1, 2019

El Canelo llego a Regla [que es un pueblo caliente] en sus flamantes Mercedes Benz, con dos microbuses abarrotados de escoltas, vestido con sus llamativos  T-Shirts, su costoso reloj y sus impecables e lustrados florsheim y sus Ray Band . ¿Qué otra cosa podia esperar ?

Tiene que aprender a actuar y sobre todo filmar. Recordando que en situaciones como estas, Fidel llegaba en un anfibio o en un jeep, con un uniforme bien sucio, debido “a las labores de rescate que estaba realizando”, demacrado dramático. Filmando para el equipo que le acompañaba, y visitando siempre a cederistas bien seleccionados.  Todo un show bien montado.

Para estos menesteres de la propaganda, había una sección fílmica del Ministerio del Interior, que cuidaba con mucho rigor la imagen del comandante, jamás se vio a Fidel tomando un trago y menos bailando [era patón].  Siempre había una selección muy cuidadosa de todas las imágenes que se mostraban de Fidel; cuando iba a jugar pelota, solo se mostraba si bateaba un hit o si ponchaba a un contrario.  Verlo cortar caña, era un espectáculo, una persona que nunca trabajó en su vida, daba la imagen de un verdadero obrero agrícola. Qué clase de farsante era el comandante.

LOS SECRETOS

El trabajo “sucio” de la Sección Fílmica.   Filmar a todas las figuras públicas que visitaban a Cuba.   Las casas de protocolo, habitaciones de hoteles,  estaban dotadas de técnica de alta tecnología, para filmar a los huespedes.  Fueron famosas, las visitas de Gina Lollobrigida, la artista española La Massiel, varias periodistas norteamericanas, que tuvieron su romance con Castro. Se dice que de todo hay pruebas gróficas.

Figura pública, que visitó a Cuba y que  pueda estar sujeta a “chantaje” en un momento determinado, puede estar convencida, que está filmado en sus momentos más privados.   Asi actúan los comunistas.

El Canelo tiene mucho que aprender, y en mi opinión:  NO VA A TENER TIEMPO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15