SEGUIMOS DERRUMBANDO CALUMNIAS Y PROBANDO QUIENES SON LOS (LAS) MENTIROSO(A)S BRETERO(A)S QUE MIENTEN UNA Y OTRA VEZ.

ALDOROSADOTUEROENBALCONPor Aldo Rosado-Tuero

Antes de dejar atrás el pequeño escándalo armado por un puñadito insignificante de usuarios de FaceBook que han tratado infructuosamente de manchar la honra del Comité que instrumentó el llamamiento hecho por Nuevo Acción para organizar una protesta masiva contra la presentación del dúo mal llamado “Buena Fe” en Miami, volvemos a repetir: “la mentira tiene patas cortas y más pronto se coge a un mentiroso que a un  cojo” y nuevamente probamos que no hablamos cáscara de cañas y no inventamos calumnias—como lo hacen, en el peor estilo de los castristas—nuestros pobres y ardidos detractors.

Publicaron que Aldo Rosado, se robó la idea lanzada en un grupo de Facebook llamado “Tú convocas”. No porque considere que sea una hazaña haber sido el que motivó la convocatoria, si no porque no voy a callarme y a aceptar en silencio todas las mentiras regadas por víboras venenosas que nunca han hecho nada en favor de la libertad de Cuba, sino todo lo contrario, siempre están en disposición de sabotear todo intento que pueda hacerle algún daño al castrismo. Ello(a)s desbarran y hacen afirmaciones sin prueba alguna, yo pruebo fehacientemente lo que afirmo…y una vez más tendrán que meter la cabeza en un cubo, como lo tuvo que hacer el deslenguado Calzadilla, ante su rotunda infame afirmación de “la orden de restricción presentada en la Policía de Miami”.

Aquí publico e intercalo fotos y tomas de pantalla, que demuestran sin duda alguna la falsedad de lo publicado en contra de Nuevo Acción y su director.

ALDOCONJULITASIERRAGOICOLEAYOTROSLa propia creadora del Grupo “Tú convocas”, Irela Rivero, que firma como Julita Sierra en Facebook asistió a la primera reunión de la Casa del Preso (ver foto de arriba) y cuando abrió el grupo—esa misma noche, después de terminada la sesión o a la mañana siguiente) escribió en FaceBook, al iniciar las discusiones del grupo:

Ij Rivero

1 h ·

MISIÓN CUMPLIDA……

Y APOYO LOS PLANTEAMIENTOS Y APOYO A LA COMISIÓN.

Se llenó la casa del preso y concurrieron personas de respeto en el exilio y del presidio político. Lástima que no concurrieron personas de una trayectoria incuestionable.

Estaban los que quisieron estar……

Lo demás es historia pasada.

La coordinación muy buena y se le dieron facilidades a todo el que quisiera hacer planteamientos y sugerencias.

A partir de este momento la comisión dará los planes a seguir en cuanto al proceso de la convocatoria.

Y pedirán a todos a unirse y a apoyarlos en sus planteamientos. Dejare pasar horas para que se desarrollen las primeras declaraciones.

Lo puedo definir así:

Hay que rescatar la dignidad y retomar la combatividad.

Mañana daré detalles de las personas que rompieron con el mito de que no se puede.

Porque ……SI SE PUEDE…..

Y tengo la seguridad que Uds. mismos se van a auto convocar.

Julita Sierra” 

Eso fue escrito el 28 o el 29 de agosto. Estimado lector, ¡mucha atención a las fechas! que llenan de estiércol a los calumniadores, entre los que, aclaramos, no incluimos a la señora Rivero.

Ahora pasamos a presentar las pruebas gráficas:

LLAMAMIENTOORIGINAL-TOMADEPANTALLAEste fue el llamamiento publicado en este periódico digital el 19 de agosto. 

CARTABRINDANDOLACASADELPRESOPARALASREUNIONESDELLLAMAMAMIENTOEsta en una toma de pantalla de la carta de Luis G. Infante, brindándonos la Casa del Preso para que nos reunamos para implementar mi llamamiento. Nótese la fecha en que los Presos Políticos Históricos se reunieron para considerar el llamamiento: 22 de agosto 

La primera reunión tuvo efecto el jueves 28 de agosto. Ver Nuevo Acción del siguiente día.

¿Hacen falta más argumentos? El sol de la verdad siempre brilla y deja desnudos a los calumniadores de oficio.

Esto demuestra que los que están acostumbrados a hacer lo que aprendieron en Cuba: Artimañas de presidiario común y la falta de ética practicada en el “periodismo” ejercido bajo el castrismo, de calumniar e inventar mentiras,  porque allí nadie podía responderles, aquí se han cogido el fondillo con la puerta, pues  aquí se presentan las pruebas en el uso de la democracia, que los desmienten y los mandan a donde pertenecen: al basurero de la historia y al estercolero del “periodismo” del “calumnia que algo que algo queda” practicado por los servidores de los totalitarismos, disfrazados de “respetables” mezclados en esta ola de “hombres nuevos enviados” para destruir  al exilio genuino.

WordPress theme: Kippis 1.15