SEGUIMOS QUITANDO CARETAS Y DESCUBRIENDO LAS MENTIRAS DE LOS DIRIGENTES DE “REBELIÓN” QUE DICEN QUE HAN VIAJADO A CUBA

Nuevamente han vuelto a ser captados en sus mentiras los dirigentes de la ya desprestigiada “rebelión” que han tratado de engañar a medio mundo con sus anuncios de que viajarٌan a Cuba, para luego inventar que lo hicieron y que no los dejaron entrar. 

Aquí les ponemos para los lectores de Nuevo Acción, las pruebas de que se ha descubierto al segundo mentiroso, por cortesía del grupo de cubanos patriotas que se niega a permitir en silencio que se monte una cifarra y se insulte la inteligencia de los cubanos. Gracias a Agusto Jiménez, Angel Luis y a muchos otros por estar alertas para que no se juegue con una cosa tan sagrada como la libertad de Cuba:

 “Angel Luis is with Agustico Jimenez and 30 others.

¿Cómo Wilfredo Beyra podra explicar todo esto? Confabulaciones, ,chantajes, mentiras. Estos son los supuestos patriotas que piden al pueblo cubano salir a las calles el dia 13. Jajajah ¡qué horror!

Otro vocero de Rebelión cogido infraganti en sus mentiras de viajes falsos a Cuba. Su nombre Juan Echezabal,en la primera foto dice “NOS VEMOS EN LA HABANA LO QUE TOCA ES REBELIÓN”. En la segunda foto supuestamente está en el aeropuerto José Martí y le han denegado la entrada, pero este mentiroso no coordinó bien el horario y en la primera foto son las 4 y 19 de la tarde del día 7 de julio cuando aún no había partido supuestamente hacia La Habana. En la segunda foto cuando ya él dice que no lo dejaron entrar son las 2 y 18 del dia 7 de julio, es decir dos horas y un minuto antes de que supuestamente viajara hacia la Habana. Aquí tienen las pruebas una vez más como en el caso de la vocera María Núñez. ESTO ES REBELION, una banda de mentirosos que han tomado la lucha por la libertad genuina de Cuba como estandarte de desprecio y burla.”

Además las fotos están alteradas y falseadas con photo shop…y como en el caso de María C. Núñez, no muestran ni un video aunque sea corto, ni fotos de los pasaportes invalidados, ni los pasajes de avión, pases de abordaje, compañias por las que volaron y número de vuelo.  Cosas elementales para aportar pruebas que nadie pueda discutir.

Un Comentario sobre “SEGUIMOS QUITANDO CARETAS Y DESCUBRIENDO LAS MENTIRAS DE LOS DIRIGENTES DE “REBELIÓN” QUE DICEN QUE HAN VIAJADO A CUBA

  1. !COÑO, CÓMO SE REBELARON GENTE! ESTAMOS BIEN DESPACHADOS CON ESTOS BANDIDOS…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15