¡SENSACIONAL! NUEVO ACCIÓN DESTAPANDO EL DESPILFARRO Y COMO SE HA COMPRADO A “OPOSITORES” PARA QUE VIVAN SIN TRABAJAR Y NO HAGAN NADA POR TERMINAR CON LA TIRANÍA

Arriba: Lista con los nombres de las Organizaciones que han recibido un total de $363,725,255.

A QUIÉNES SE HAN DADO  LOS $475, 035, 876 (CUATROCIENTOS SETENTA Y CINCO MILLONES, TREINTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS SETENTA YSEIS DÓLARES) DE  LOS CONTRIBUYENTES DE USA, QUE SE HAN REPARTIDO DE DESDE 1990 HASTA EL AÑO PASADO.

Los tres mayores recipientes de grants fueron

Grupo de Apoyo a la Democracia, con $39,769,619

International Republican Institute, con $37,716,506M

Pan-American Development Foundation,  con $36,961,55 . Si a todo esto se le agrega los 911 millones que el Gobierno de USA ha gastado en las transmisiones a Cuba desde 1984 hasta este año el total llega a la astronómica cifra de $1,406,035,876.

Los legisladores han propuesto un  gasto aditional de $32,973,000 para promover la democracia y transmisiones en el año fiscal del 2020, que comienza el próximo martes 1 de octubre.

De ahí el nerviosismo y la ansiedad reinante en esta semana entre los aprovechados que han presentado este año proyectos para ser agraciados con el chorro de billetes, lo que explica los recientes acontecimientos e inventos recientes entre los que esperan con ansia pegarse a la teta que fluye leche y miel y abundantes fulas provenientes de Washington.

Y nosotros nos atrevemos a aventurar una simple pregunta. ¿No se hubiera derrotado a la tiranía si a las organizaciones para-militares que luchaban al duro y con las armas contra el castrismo, se les hubiera dado la cuarta parte de esa enorme cantidad gastada en vano?

Pero se hace evidente que el establishment no desea el fin de la tiranía,  y por eso permite que “los agraciados” perciban sueldos fabulosos (algunos hasta de entre 90 mil y100 dólares anuales) y así a éstos no les convenga que caiga la tiranía y  se conformen con el mantenimiento del status quo, pues  ni aún en el hipotético caso de que a la caida de la tiranía , ellos se convietieran en jerarcas del nuevo gobierno de la depauperada Cuba, no  percibirían  tan altos emolumentos.

No descartamos que haya un muy reducido y pequeño grupo de agraciados que no lucre con lo que reciben, pero el problema es que se les otorga para que no hagan nada efectivo que pueda barrer  con los opresores, sino para que realicen cosas que solo sirven para mantener el status quo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15