¡SENSACIONAL! REALIZAN ATENTADOS DE FALSA BANDERA PARA CULPAR A SUPREMACISTAS BLANCOS, PERO LOS ASESINOS DE EL PASO Y OHIO ERAN “IZQUIERDISTAS” Y APOYABAN AL PARTIDO DEMÓCRATA

Arriba: El izquierdista Patrick Crusius, autor del asesinato múltiple en El Paso

El discurso unánime impulsado por las élites políticas socialdemócratas y por los medios fake news señalando a los asesinos de El Paso y Dayton (Ohio) como representantes de lo que pomposamente ya denominan como “supremacismo blanco”, comienza a desvanecerse según se conocen más datos de los victimarios.

Tanto es así que Twitter suspendió ayer domingo por la noche una cuenta presuntamente vinculada a Connor Betts, el hombre armado que mató a nueve personas e hirió a decenas más en las afueras de un bar de Dayton (Ohio). La red social tomó esta decisión después de que varios informes identificaran el perfil y descubrieran su orientación política de izquierdas. De hecho, y según informa la web Breitbart, la que se considera como cuenta oficial del criminal en Twitter presentaba a su usuario en el perfil como «izquierdista». Además, la cuenta suspendida tuiteó genéricamente en apoyo del socialismo, en contra de la elección del presidente Donald Trump y a favor de la senadora demócrata de extrema-izquierda Elizabeth Warren para presidente en 2020. La revista digital norteamericana «Newsweek» también asegura que Betts estaba registrado para votar y que estaba afiliado al Partido Demócrata.

Por su parte, la web heavy.com también ha informado de que Connor Betts, el atacante de Dayton, se describió a sí mismo como un «izquierdista», afirmó estar molesto por los resultados de las elecciones presidenciales de 2016 en las que ganó Donald Trump, y afirmó públicamente: “Quiero más socialismo, y no esperaré a que los idiotas finalmente lleguen a comprender esto”. The Washington Times publicó una información similar y el periodista de The Daily Wire, Ryan Saavedra, ha mostrado diversas capturas de pantalla de la cuenta.

El tiroteo en Ohio se produjo solo unas horas después de que otro asesino, Patrick Crusius, de Dallas, abriera fuego indiscriminadamente contra quienes se encontraban haciendo sus compras en un centro comercial Walmart de El Paso (Texas), matando a 20 veinte personas e hiriendo de diferente gravedad a otras 26.

Rápidamente, políticos del Partido Demócrata y medios fake news comenzaron a repetir un mensaje unánime e invariable: “el tirador era un supremacista blanco cuyos motivos para el tiroteo eran específicamente racistas”. Pero ahora las investigaciones también comienzan a poner en duda estas afirmaciones. Algunas fuentes están destacando cómo en su perfil de la web mylife.com, Crusius se describía como un orgulloso votante del Partido Demócrata. Pero, apenas unos minutos despúes del tiroteo, Crusius aparecía descrito como trabajador en la campaña electoral de Donald Trump, votante Republicano y cristiano evangélico. ¿Quién cambió la información?

La manipulación y el monolitismo de las informaciones difundidas por los medios fake news están haciendo crecer las especulaciones sobre la posibilidad de que ambos ataques hayan sido atentados de “falsa bandera” con el fin de impedir de toda forma posible una futura reelección de Donald Trump.

Estas teorías, en principio «conspiracionistas», han encontrado, además, un extraño apoyo a sus tesis: un mensaje que se difundió el pasado día 30 de julio a través de diversas cuentas de Facebook en el que se alertaba de que, en las próximas horas, iba a producirse un ataque de “falsa bandera” alentado por el “Estado profundo” (agencias de seguridad y espionaje paralelas a la CIA y no controladas por el Gobierno de Washington que actuarían siguiendo órdenes propias).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15