SIGUE EN TODO SU APOGEO LA CANDENTE BRONCA EN LA “OPOSICIÓN” PACÍFICA. FERRER ACUSA A AURORA SANCHO DE AGENTE DE LA TIRANÍA Y LA SANCHO ACUSA A FERRER TAMBIÉN DE SERLO.

Una vez más José Daniel Ferrer, el caudillo de la UNPACU, vuelve a estar en el candelero, por sus acusaciones y contra acusaciones y su carácter a todas luces violento.

AURORASANCHOEn Nuevo Acción no vamos a tomar partido—pese a que Ferrer todavía nos debe una satisfacción por su calumniosa y ridícula acusación de que respondíamos a las directrices de la tiranía a través de un tal coronel Samper—y publicamos lo que dice la Sancho, como hace unos días también publicaos lo que afirmaba Ferrer de Aurora Sancho.(En la foto de la izquierda)

Ahí está el sonido y lo que dice la Sra. Sancho. Juzgue el lector por sí mismo y opine lo que quiera.

José Daniel Ferrer: La oposición está llena de TONTOS e IMBÉCILES de San Antonio a Maisí

Clip de audio: José Daniel Ferrer: La oposición está llena de TONTOS e IMBÉCILES de San Antonio a Maisí

JOSEDANIELFERRERJosé Daniel Ferrer, Secretario Ejecutivo de la UNPACU (En la foto).

Por Aurora Sancho

Cuando la Ex Dama de Blanco Damaris Cabrera me entregó este audio con la grabación  a José Daniel Ferrer que un hermano de lucha le facilitó, como una vía de demostrar al mundo quién es en realidad este señor que violentó sus derechos y los de su esposo Emenelio Céspedes al maltratarlos y amenazarlos, no dudé un segundo en pensar lo que haría después, esto tengo que denunciarlo,  me dije. Todos los opositores pacíficos deben saber que piensa  este señor de los que llama “sus hermanos de lucha”.

Aquí va el audio, es una ofensa a los miles de luchadores pacíficos a lo largo de la isla, a todos aquellos que día a día se levantan contra el régimen castrista que nos oprime, que viola nuestros derechos. Ferrer García no puede quedar impune luego de desacreditar a la oposición. Alguien como él, totalitarista y dictador como los Castro,  bien pudiera ser un agente de la policía política.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15