SIGUEN DANDO RESULTADOS LOS ARREGLOS DE LA MOJIGANGA OBAMA-RAÚL PARA FAVORECER A LA TIRANÍA.

CAMARADEREPRESENTANTESDEUSA

APRUEBA ENMIENDAS FAVORABLES PARA EL RAULATO EL COMITÉ DE REGLAS DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES DE USA.

En un giro inesperado en el debate Congresional sobre la política hacia Cuba, el Comité de Reglas de la Cámara de Representantes aprobó el martes incluir varias enmiendas a la Ley del Presupuesto para los Servicios Financieros y del gobierno en general de 2017, las cuales van encaminadas a facilitar los viajes de los estadounidenses a Cuba y el otorgamiento de créditos privados a la tiranía caribeña para que adquiera productos agrícolas en Estados Unidos.

Las enmiendas, presentadas a última hora, fueron aprobadas por la mayoría de ese importante Comité y pasarán ahora al análisis del pleno de la Cámara.

Enmiendas similares habían sido aprobadas en el Comité de Asignaciones del Senado para el mismo proyecto de ley y deberán ser discutidos ahora por todos los senadores, en una instancia donde parece haber una mayoría favorable a las medidas.

El panorama no es igual en la Cámara de Representantes, donde hay amplia mayoría republicana y no se esperaba pudieran avanzar las enmiendas, pero pese a la oposición de los representantes republicanos de la Florida Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz Balart, la mayoría republicana ayudó con su voto a favorecer al raulato.

El líder de la Cámara, Paul Ryan, se negó a vetar la  discusión de las enmiendas en el pleno de esa instancia legislativa, dando mucho que pensar sobre ¿Cuál es la verdadera diferencia entre los Republicanos y los Demócratas con respeto al nuevo pacto del Zanjón implementado por Obama, para salvar al tiránico régimen de Raúl Castro?

En dos años de tener mayoría en el Senado, los Republicanos no han hecho nada efectivo para parar las medidas de Obama, para endeudar más y más la Nación y para socorrer al castrismo; por lo que habrá que llegar a la conclusión de que el esfuerzo que se realizó para obtener la mayoría republicana en ambas cámaras, para detener la agenda destructora y traidora de Obama, fue en vano. De nada valió tener esa mayoría

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15