SIN MORDAZA Y SIN TARIFA: LA VERDAD ANTE TODO

INFILTRACIONMUNDIALDESALBVADORBORREGO

ALDOTROFEOFOTOCHICAPor Aldo Rosado-Tuero-Director de Nuevo Acción.

“La verdad de la verdad / y la verdad verdadera / y la verdad como un templo / son verdades como fieras”

En la segunda mitad de la década de los sesenta del pasado siglo, el destacado periodista y escritor mexicano Salvador Borrego me alertaba y aleccionaba sobre el enorme peligro que significaba para el mundo libre, la infiltración planeada por los propulsores de un gobierno mundial y como en los Estados Unidos luchaban dos fuerzas contrapuestas: la de los mundialistas y la de los defensores de los valores tradicionales cristianos que fueran la base de la fundación de esta república. Borrego Escalante predecía que si no se imponía la fracción patriótica, con el correr del tiempo y el auge de la infiltración, esta nación cambiaría totalmente.

DEDICATORIADEPRIMERAEDICIONDEINFILTRACIONMUNDIALYPIEDEIMPRENTA

Foto: Dedicatoria del autor y pie de imprenta de la primera edición de “Infiltración Mundial”

Por mi amistad y relaciones con Don Salvador comencé a repartir su libro Infiltración Mundial y sus escritos entre muchos cubanos exiliados. Muchos aceptaron las verdades enunciadas por el escritor y se convirtieron—como yo—en heraldos de los que denunciaban el enorme peligro que se cernía sobre el futuro de USA; pero muchos otros, se mostraron escépticos argumentando que todo eso eran fantasías exageradas y teorías conspirativas sin base alguna.

El tiempo transcurrido y los innegables hechos, así como los enormes cambios ocurridos ante los ojos de todos—creyentes e incrédulos de lo anunciado por Borrego—han venido a darnos la razón a los que hacíamos la denuncia y tratábamos de alertar sobre el negro futuro que presentíamos. Los que acusaron a Borrego de loco o iluso, tendrán hoy que quitarse el sombrero ante él o calificarlo de adivino, pitoniso o profeta visionario.

Basta nada más echar una ojeada a los drásticos cambios ocurridos en esta nación durante los últimos  40 años, para darnos cuenta de cómo la infiltración silenciosa y continua ha ido destruyendo los cimientos cristianos de los EE.UU.

Como para muestra basta un botón, pongamos unos cuantos ejemplos palpables y fácilmente comprobables, para el ciudadano promedio que sin ser un genio tenga la curiosidad de buscar para saber que no mentimos ni exageramos:

La sociedad norteamericana, influenciada por el carácter puritano de los fundadores, tenía como piedra angular la enseñanza cristiana en las escuelas públicas de todos los Estados. Hoy está prohibida la oración y el uso de símbolos cristianos en las escuelas públicas.

Esta sociedad no aceptaba a un divorciado como aspirante a la primera magistratura. Hoy un hombre con dos divorcios sobre sus espaldas es una de las dos opciones viables que tienen los ciudadanos para escoger quien será el próximo presidente de esta nación.

Un candidato presidencial casado—Gary Hart—tuvo que renunciar por retratarse en un yate con una muchacha soltera. Bill Clinton, un mujeriego empedernido, con escándalo tras escándalo sexual, llegó a la presidencia y es uno de los más populares personajes favorito de la gran prensa liberaloide, principal cómplice de esa corriente mundialista propugnadora de la infiltración para cambiar a Norteamérica y derrumbar los valores morales en que se basaban los Estados Unidos de Norteamérica.

Antes, los inmigrantes que llegaban a este país tenían que hacerlo con visas tras ser investigados. Aun muchos lectores cubanos deben de recordar que los exiliados cubanos al llegar a este país éramos internados en las instalaciones del Aeropuerto de Opa Locka y allí éramos exhaustivamente investigados antes de admitirnos. Hoy todos los cubanos que lleguen a los EE.UU.y pisen tierra, sin importar la vía que utilicen, sin papeles, ni visas, ni permisos de entrada, SIN INVESTIGACION ALGUNA DE SUS ANTECEDENTES, es inmediatamente admitido y recibe los beneficios que en muchos casos sobrepasan los que se les dan a ciudadanos retirados que han llevado toda una vida trabajando y pagando sus impuestos y su seguro de retiro. Y antes  los extranjeros residentes legales tenían que reportar al Departamento de Inmigración anualmente su dirección en los Estados Unidos. Hoy nadie reporta nada y no tienen n inguna obligación de hacerlo, por lo tanto Inmigración no tiene la data de donde están y donde viven esos extranjeros residentes.

Antes, a un presidente—Richard Nixon—se le obligó a renuncia a la primera magistratura, por borrar unos minutos de unas grabaciones. Hoy a una mentirosa empedernida, que lleva años haciendo tropelías—desde quemar papeles comprometedores cuando su esposo era gobernador de Arkansas, llevarse muebles y objetos pertenecientes al patrimonio de la nación de la Casa Blanca, cuando finalizó su término como Primera Dama, hasta borrar cientos de e-mails y mentir a las Autoridades investigadoras—es la otra de las dos horribles únicas opciones que tenemos los ciudadanos en estas próximas elecciones para elegir al próximo mandatario de esta nación en franca decadencia, gracias al éxito logrado por los infiltrados que poco a poco se han ido enquistando en el corazón de ella.

Antes, no se permitía la entrada a este país de ex miembros o simpatizantes de ningún partido comunista. Recuerdo un caso, que mencionaré como prueba de los que afirmo: Cuando el gobierno de Batista, los ortodoxos y los auténticos  hicieron un pacto y para ratificarlo,  el Partido del Pueblo Cubano nombró una comisión para que viniera a los EE.UU. invitados por el ex presidente Carlos Prío. Pues bien, a los miembros del Consejo Director Nacional del PPC (O) Francisco Carone Dede y Dr. José Chelala Aguilera, les fue negada la visa porque en los años 30 habían pertenecido al Ala Izquierda Estudiantil. Hoy no solo vienen de visita, sino a quedarse y a disfrutar de los beneficios de la ayuda a “refugiados” ex  miembros prominentes del PCC cubano y conocidos represores de la tiranía.

En estos mismos momentos hay un gran escándalo en California porque en Huntington Park, se han nombrado de dedo dos Comisionados Municipales (Concejales) ilegales (léase inmigrantes que viven en los EE.UU. sin legalizar su status) para que defiendan ante el Consejo de la Ciudad, los “derechos” de los inmigrantes ilegales, o lo que es lo mismo, de infiltrados en este país.

Si se necesitan más ejemplos para convencerlo de lo que afirmo, lo invito a que investigue sobre cómo era este país hace 60 años…y luego eche una mirada a su alrededor y a los acontecimientos contemporáneos y dígame si tengo razón o no.

5 comentario sobre “SIN MORDAZA Y SIN TARIFA: LA VERDAD ANTE TODO

  1. Tiene usted toda la razón, y aquel que niegue esta realidad o es un zoquete redomado o un comunista solapado, no hay ni existe mas realidad que la que vemos.

  2. PUSO EL DEDO EN LA LLAGA.

    EL GRAN MAL DE ESTE SIGLO ES EL RELATIVISMO MORAL QUE NOS CORROE

    DR CARDENAS

  3. Una vez mas, Aldo Rosado, vuelves a dar la clarinada y estás correcto en tus opiniones. Negar lo que dices, que es obvio, es una estupidez o peor aún, una cómplice canallada.

  4. A los EEUU, se les fue de las manos los valores con que se fundó y creció este país.

  5. El Maestro Salvador Borrego ENCAMINO a los que hablamos castellano, no hispanos,
    por la senda de la Verdad Histórica, MUY PARALELA a la que nos indoctrinaron en Cuba
    y en USA(los que también estudiamos aquí). Para mi fue el Iniciador de mis investigaciones
    no lo he podido conocer en persona pero lo llevo en mi intelectualidad como el Gran Maestro que ha sido para el Mundo Libre Nacionalista, demostrando toda la accion del internacionalismo sionista marxista conocido como los ALIADOS, el Eje Sionista Marxista
    Internacionalista, Plutocracia t SupraCapitalista…….el ENEMIGO REAL de la Democracia y
    el Capitalismo. Su agenda es el Nuevo Orden Mundial QUE INTENTAN INSTALAR como el Gobierno Mundial Globalista, en su Sede de New York City…….la ONU.
    Tal vez en 2017, con la PAREJA PREIDENCIAL(Hellary-Vil).
    VJM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15