SOCIALISMO =COMUNISMO

Por, Enrique Artalejo- Especial para Nuevo Acción

Por muchos años hemos repetido que en Estados Unidos de Norte América dejó de existir el Partido Comunista, porque se incorporó al llamado Partido Demócrata.

También hemos aclarado que no todos los que se llaman demócratas son comunistas, pero que todos los comunistas están en el llamado Partido Demócrata y que toooodos los que se identifican como “progresistas” son comunistas.

Espero que analizando varios de los candidatos que ha postulado el Partido Progresista o Comunista, para las próximas elecciones del 6 de nov., no quede la menor duda de que las caretas se han caído y que a partir de ahora es al duro y sin retorno.

Aquellos que eligieron y reeligieron a Barack Obama y trataron de elegir a Hillary Clinton no quisieron oír o no entendieron su mensaje. El Change no era otra cosa que transformar a los Estados Unidos de Norte América: Economía de Estado en lugar de Economía de Mercado, es decir, acabar con la Libre Empresa e incorporarse al Nuevo Orden Mundial; El Estado como único Empleador; Fronteras Abiertas (Caravanas interminables), entrada sin control ni chequeo del historial de los que van a entrar a sus barrios, Medicina Socializada para todos excepto para los Gobernantes, que sí merecen todo lo mejor; Educación Gratis y Cupones para todo como en Cuba desde hace 60 años y en Venezuela desde ya.

¿Que todos esos inmigrantes son personas decentes que solo quieren trabajar y lograr una mejor vida para ellos y sus hijos? Bueno… vamos más despacio. Tenemos ya varios millones sin papeles aquí y si se le suma otra cantidad igual se duplicarán los vecinos de Ud. que nadie sabe quiénes son ni a qué vienen.

¿Cuántos de ellos serán criminales? Yo no lo sé ni Ud. tampoco. ¿Sabemos cuál es el costo de procesar a cada uno de los buenos? No, yo tampoco lo sé. Pero si procesar a los buenos debe de tener un alto costo… ¿Qué podemos esperar de procesar a los malos?

Un criminal, además del daño que les infringe a otros ciudadanos y a la comunidad, hay que defenderlo en la corte, alimentarlo, cuidar de su salud, respetándole todos los derechos humanos aunque él no haya respetado ni la bandera ni el escudo norteamericanos.  Si tiene la suerte de salir absuelto, lo deportamos y tiene la oportunidad de regresa una, dos o tres veces o más y vivir de nuevo con muchos de Uds. en una “Ciudad Santuario”.

Santuario se supone que es: “un templo donde se venera una imagen o reliquia de especial devoción”. ¿Qué tiene que ver esto con una ciudad que protege a los violadores de la ley para que no sean arrestados por los miembros del orden público?

En el caso de ser hallado culpable el arrestado, lo tenemos que mantener por muchos años dándole casa, comida, ropa limpia, cuidar de su salud y todo sin trabajar. Trabaje Ud. para que pague impuestos y los mantenga a ellos.

¿Qué la mayoría son buenas personas y sus hijos también? Puede ser, en el mundo hay más de 7 billones de habitantes y la mayoría de ellos deben de ser también buenas personas.  Sin embargo, preguntémonos lo siguiente con los que quieren entrar sin límites y sin freno: ¿Hablan inglés? ¿Están preparados para los trabajos disponibles hoy y los del futuro inmediato?

¿Sabe Ud. que dentro de los próximos 5 a 10 años, la mitad de los trabajos que existen hoy van a desaparecer? ¿Sabe Ud. que la robótica, la tecnología y la inteligencia artificial no solo eliminarán la mayor parte de los trabajos menos calificados sino también muchos para los que hoy se necesita un título universitario?

¿Sabe Ud. lo que era un linotipista, una grabadora de alambre, un micrófono de carbón o lo que ha pasado con la Kodak, la Polaroid y otros gigantes de la industria, entre otros negocios?

¿Quién les va a proveer casa, comida, salud, y educación en lo que se preparan para conseguir esos empleos calificados que pueden estar disponibles? ¿Lo podrán lograr todos? ¿Qué pasa con los hijos en edad escolar?

Veamos lo que está ocurriendo hoy en la Ciudad Santuario de Chicago. Como la ciudad está quebrada, el pasado año decidió subir el impuesto a las propiedades lo suficiente para que los alquileres subieran también. El resultado ha sido la fuga de empleados y con ellos las escuelas públicas han perdido 10,000 estudiantes para el semestre que acaba de comenzar.

Menos empleados, menos ingresos de impuestos, menos plata para las escuelas y…¿Es el costo de la renta demasiado alto para los ingresos promedio? Sí, lo es desde hace rato.

¿Cuál es la propuesta Socialista, Progresista o Comunista?Yo la conozco y también sus resultados: crear ciudades tercer mundistas.

¿Por qué no vemos en televisión lo que ocurre hoy?  Hoy en San Francisco, hay muchas personas viviendo en las calles. ( Foto de arriba)

Si Ud. prefiere hacer como el avestruz, ya sabe lo que debe hacer y por quién o quiénes debe votar.

¿Qué aquí no puede pasar eso?

En Cuba me dijeron lo mismo: A 90 millas de Estados Unidos un país capitalista tan poderoso no iba a permitir un “régimen marxista”, y resulta que lo pusieron los mismos “progresistas”  que quieren destruir el exitoso proyecto llamado Estados Unidos de Norteamérica.

Cuba ha sido destruida irreversiblemente, así como Venezuela por los mismos que hoy pretenden su voto para destruir a esta gran nación a la que todos quieren y pretender venir a vivir.

Yo ya voté boleta ausente; lo hice por mis hijos y teniendo en mente también a los de todos Uds.

3 comentario sobre “SOCIALISMO =COMUNISMO

  1. Excelente articulo, la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad, yo estoy absolutamente seguro y desde hace varios años que el mal llamado ‘partido demócrata” no es mas que un movimiento antiamericano socialista, fascista y lleno de comunistas, observen que sus tácticas son netamente fascistas, calumnian, mienten, repiten las calumnias y las mentiras diariamente y a todas horas como para convertirlas en “verdad”, utilizan provocadores y grupos de respuesta rápida en las calles para intimidar a los votantes republicanos, conservadores o independientes al mejor estilo nacional socialista hitleriano y de los actos de repudio en la Cuba comunista, el “partido demócrata” ha desaparecido en una nebulosa de racismo, totalitarismos e infiltrado por las huestes comunistas desde hace muchos años, hasta ahora habían podido esconder un poco su viraje comunista, pero, llego Trump y lo disloco todo, creo que el mayor logro de Trump en política es haber desenmascarado al partido del burro, pobre burro, no se lo merece, al haberlos obligado a enseñar su verdadero rostro rojo, fascista y comunista.
    Fernando Fernández
    Responsabilidad Absoluta.

  2. De acuerdo totalmente con lo que dice aquí Fernando Fernandez,porque la verdad,siempre se impone ante las mentiras,como bien dice el Dr.Frank Suáres el que tiene muchos vídeos sobre la Salud,y tiene cientos de vídeos,que usa por episodios.En Cuba se comenzó desde primera hora a decir mentiras,hasta que la convirtieron en verdad para ellos,porque todos sabemos que son mentiras,y los mas engañados han sido los que viven en el exterior,para conseguir Dólares y Euros,fácilmente,como lo han conseguido. Arsenio Ramon

  3. En concreto: Comunismo, socialismo quieren arrebatarle el poder a EEUU 🇺🇸, es lo único que les interesa “PODER “ este país los dejará a los encabezados mi llonarios y nosotros los habitantes comunes y corrientes dependiendo completamente del estado, este país para ellos sería el paraíso, ahí quedamos el pueblo estancado, conformándonos los que ellos de ídem hacer. QUÉ HORROR Dios nos libre de esa peste del siglo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15