SOLO LA VERDAD NOS PONDRÁ LA TOGA VIRIL

PAPAFCOVERDADERAIDENTIDADDEAQUIENBESALAMANO

Esta es la foto con el nombre verdadero de la persona a quien Francisco besa la mano, que es un señor  cuyo nombre es Eliecer (Lolek) Grynfeld, quien alega es un sobreviviente del holocausto.

Una nota del director de Nuevo Acción

Somos humanos y defendemos con pasión a cara descubierta y a capa y espada los principios en los que creemos y por los hemos estado siempre dispuestos a darlo todo, incluyendo la vida; pero esos principios serán defendidos, siempre con la verdad y nunca, NUNCA utilizaremos la mentira para apoyar nuestros argumentos. Esa ha sido la premisa de toda mi vida y—como humano que soy—cuando he cometido un error, nunca ha sido producto de la mala fe o mal intencionadamente.

La internet es usada por mucha gente para tergiversar acontecimientos o producir “noticias” falsas.

En nuestra edición de ayer, publicamos en la sección = A mil palabras una foto del Papa Francisco besando la mano a una persona y en el pie de la foto, decía en francés que la persona a quien el Papa besa la mano es David Rockefeller y se identifica a otra persona como John Rothschild. Pues bien, después de una búsqueda hemos podido comprobar que alguien cambió los pies de fotos y que las personas a quien Francisco saluda y besa la mano no son los mencionados en la foto distribuida.

PAPAFCOCONSOBREVIVIENTEDELHOLOCAUSTO

En esta otra foto se identifica–a quien fraudulentamente  se dijo en la foto con el pie falso en francés, que era John Rothschild–con su verdadero nombre: Moshe Ha-Elian, 

Hemos conseguido las fotos originales y pidiendo perdón a nuestros lectores, las publicamos hoy identificando a las personas que aparecen junto al Papa. Las fotos fueran tomadas el 26 de mayo del 2014 en el  Memorial al holocausto Judío, en Jerusalem.

No somos infalibles y esa foto nos fue enviada por personas que respetamos—estamos seguros que ellos tampoco estaban al tanto de la jugada—y por lo tanto creímos que era verdad lo que se afirmaba. Una vez más exclamamos ¡Mea Culpa!, ¡Mea Culpa!, ¡Mea Culpa!, pero como buenos cristianos y periodistas serios, asumimos las consecuencias de nuestro error y publicamos hoy las fotos con los detalles de donde fue la ceremonia y las verdaderas identidades de las personas que aparecen con el Papa Francisco.

7 comentario sobre “SOLO LA VERDAD NOS PONDRÁ LA TOGA VIRIL

  1. Bueno es rectificar, pero tambien hay que cuidarse de aquellos que con malicia o solo por pasion desacreditan un trabajo que merece respeto. Aquellos que con tal de tener la razón hacen esas atrocidades informativas les aconsejo que se hagan su propio diario y jueguen con él a las mentiritas o a las casitas si asi lo apetecen. Katungo

  2. Y CUAL ES AL DIFERENCIA .. PREGUNTO ENTRE MOSHE Y LOS ROTCHILD…. ACaSO NO SON LOS JUDIOS FALSoS O ASKEANZIS LOS QEU ESTAN TRaS TAnTA PROQUERIA y matanza EN La TIERRA .. O ACASO .. HUMILDEMENTE PREGUNTO USTEDES SON DUEÑOS DE LA VERDAD …..

  3. Luis, para que el pueblo conozca la verdad no se usan mentiras. Si como opinas, Moshe y los Rothschild son lo mismo, eso no cambia el hecho de que a quien saluda el Papa no son los que fraudulentamente pusieron en el falso pie de foto. No somos, ni nos creemos dueños de la verdad, pero lo que sí le puedo asegurar es que no decimos mentiras a sabiendas.

  4. Según la torcida lógica de quien se firma Luis, yo, por ser cubano, soy igual que Fidel Castro y por lo tanto si alguien publica una foto mía abrazando a una persona, puede muy bien afirmar que esa persona está abrazando a Fidel Castro

  5. Yo tambien me deje llevar por el Photoshop, y estoy de acuerdo, no se debe utilizar información falsa, solo porque el objeto de la crítica, en este caso el Papa, pertenezca a una institución que sobra cola que le pisen, aqui hay algo no tan evidente, pero si es real, el Vaticano es un brazo de la juderia internacional, el Papa nunca hara una critica seria al judiosionismo, no hace mucho visito EU, donde estuvo en el congreso, congreso literalmente controlado por el Lobby Israelí, creo que la imagen del Photoshop si trabaja a su favor, pues, la percepción general asume, que cualquier información que lo relacione con el sionismo internacional, será básicamente basura conspiranoica

  6. HENRRY KISSINGER DEBERIA ESTAR REQUERIDO POR EL UNASUR PARA SER JUZGADO POR CRIMENEN DE LESSA HUMANIDAD COMO PARTICIPE E IDEOLOGO DEL PLAN CONDOR QUE DEJO MAS DE UN MILLON DE MUERTOS EN TODA AMERICA LATINA.!!

  7. Lo que se ve es que está saludando a personas muy importantes, patriarcas sionistas y de pronto Illuminatis, muuuy malos, llevan más de tres mil años en guerra contra la humanidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15