¿SON TAN CRETINOS LOS ASESORES DE OBAMA QUE PRETENDEN NO SABER ESO QUE SABE CUALQUIER HIJO DE VECINO? QUE FIDEL, RAÚL Y SU COMPINCHES NO CUMPLEN NINGUNA PROMESA

ALDOROSADOTUEROFOTONUEVA2Una nota de Aldo Rosado-Tuero

La historia prueba sin lugar a ninguna duda que al castrismo no le importa mentir descaradamente, prometer lo que les parezca y después tranquilamente ignorar  todo lo que han prometido.

Para que no digan que hablamos por hablar vamos a dar con fechas y pruebas algunos ejemplos de cómo actúa esa  jauría de perros marxistas, a los que ahora el obamismo pretende que creamos. Los comentarios entre paréntesis en rojo, son del autor de la nota:

El 12 de julio de 1957 fue firmado en la Sierra Maestra por Fidel Castro un documento que iba a servir como anuncio del plan de gobierno futuro para una triunfante revolución. Dicho documento, que fue ampliamente divulgado en Cuba y el extranjero, establecía la necesidad de la formación de un Frente Cívico-Revolucionario que en su punto 1, afirmaba: “El Frente Cívico-Revolucionario—la ciudad y la sierra unida en igual lucha—agrupa a los grandes núcleos democráticos del país que han llegado a los siguientes acuerdos:.

El punto 2 dejaba en manos de las instituciones cívicas la designación del Presidente Provisional (Punto que nunca se cumplió) 

El punto 7 de la promesa de Fidel Castro desde la Sierra Maestra, decía: “Declarar bajo formal promesa que el gobierno provisional celebrará elecciones generales para todos los cargos del Estado, las provincias y los municipios, en el término de un año, bajo las normas de la Constitución del 40 y el Código Electoral del 43 y entregará el poder inmediatamente al candidato que resulte electo” (Fidel Castro prometió lo que los que combatíamos a Batista, y el pueblo demandábamos. Actúo en esto—como lo haría luego miles de veces—como el peor de los politiqueros, mintiendo descaradamente. Los alcaldes municipales y los gobernadores provinciales fueron designados por el Movimiento 26 de Julio y el PSP (comunistas); las elecciones nunca se llevaron a cabo y el término de un año se ha extendido a 56 años) 

En el punto 8 de la proclama al pueblo de Cuba decía: “Declarar que el gobierno provisional deberá ajustar su término al siguiente programa:

  • Libertad inmediata para todos los presos políticos, civiles y militares (Ya en agosto de 1960 existían más presos políticos, civiles y militares que bajo el gobierno de Batista. No existía el Habeas Corpus, ni el respeto a los derechos humanos.)
  • Garantía absoluta a la libertad de información, a la prensa radial y escrita y de todos los derechos individuales y políticos garantizados por la Constitución (¿Tendré que enumerar como la tiranía de Fidel y Raúl exterminó y robó todos los órganos de prensa en Cuba, estableciendo la más férrea supresión de la libertad de prensa conocida en la historia de nuestro Hemisferio?)

Podríamos alargar esta nota hasta el infinito aportando pruebas de con quienes están tratando los enviados de “buena voluntad” del Obamismo, para tirarle la tabla salvadora a los verdugos de nuestro pueblo, pero realmente no hace falta. Por hoy basta. Lo cierto es que ellos saben perfectamente con quienes tratan y la clase de mentirosos que son—la Jacobson lo dijo: “nada esperamos”—pero lo que le faltó agregar fue “nosotros de todos modos le daremos lo que hemos acordado en nuestras conversaciones secretas a espaldas de los dos pueblos; el norteamericano y el cubano, porque esa es la agenda de nuestro presidente”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15