SORPRENDIDOS INFRAGANTI, LA UNIVERSIDAD DE MIAMI OPTA POR SUSPENDER CONFERENCIA DE PROPAGANDISTA DEL RÉGIMEN CUBANO.

En la foto: El profesor castrista Roberto C. Villafranca de la Universidad “Camilo Cienfuegos” de Matanzas, traido por la UM para hacerle propaganda al sistema de salud de la tiranía castro comunista, cuya Conferencia fue suspendida ante las denuncias de los que descubrieron la jugada.

Por, Aldo Rosado-Tuero

La Universidad de Miami, después de prometer a cubanos representativos del exilio, que no sostendrían relaciones  de ninguna clase con Universidades de Cuba comunista—podría decirse que con nocturnidad y alevosía y casi a escondidas y con una extraña falta de propaganda previa—estaban preparando la comparecencia de un esbirro intelectual, profesor de la Universidad “Camilo Cienfuegos” de Matanzas, que se ha caracterizado por ser un propagador profesional de las mentiras del sistema de Salud castrista, quién expondría sus mentiras hoy miércoles en una conferencia auspiciada por la UM.

Al ser dada la voz de alerta y ser de nuevo interpelado por varios de los que el Presidente de la UM, el Dr. Julio Frenk, les había prometido lo apuntado en el primer párrafo de esta nota, optaron por suspender la conferencia 24 horas antes de la fecha señalada.

Marcel Felipe de Aspire América, anunció ayer martes, la decisión de cancelar la presentación del Profesor castrista Roberto C. Villafranca.

Pero lo que llama la atención es el hecho innegable de que nos trataban de meter gato por liebre, al preparar esta conferencia para propagandizar el sistema de salud castrista usando las facilidades de la UM y no se puede ser tan ingenuo como para creer que el Dr. Julio Frenk, no estaba enterado del acontecimiento.

En Nuevo Acción no nos tragamos la pildorita dorada  de las buenas intenciones del presidente de la UM, cuyo background nos muestra una fea faceta de simpatías por la tiranía comunista de Cuba y muy en especial por su—por el mismo Frenk—imitado y elogiado sistema de salud.  Yo, que soy bastante impertinente  y duro en las cuestiones  relacionadas con la patria, no me hubiera conformado con agradecer la suspensión del acto, sino que hubiera exigido explicaciones por faltar a la palabra empeñada; y averiguaciones para dilucidar quién o quienes son los que le hacen el caldo gordo al castrismo dentro de la UM.

Solo nos resta recomendar seguir alerta y no bajar la guardia para impedir que nos vuelvan a colar otro gol, por detrás del arco.

WordPress theme: Kippis 1.15