SORPRESA DESAGRADABLE PARA LA ANTI-ESPAÑA: NO PUEDEN CON LA MEMORIA SENTIMENTAL. EL “CARA AL SOL” ENTRE LOS TEMAS MAS VIRALES DE SPOTIFY EN ESPAÑA.

Los más de 77.000 suscriptores de la lista de Spotify ‘Los 50 más virales de España’ se han encontrado recientemente con una versión del ‘Cara al sol’, el himno de la Falange Española de las JONS, entre las canciones más populares del momento. Todo ello gracias a un pico de audiencia que ha permitido el acceso de este tema a la popular lista de reproducción, que varía de forma automática en base a las reproducciones recientes. Un remix de menos de dos minutos de duración en el que se puede escuchar la expresión “arriba España” durante varias ocasiones.

Una canción, subida por el usuario Ausonix, que destaca como la tercera canción más viral del momento gracias a los 11.280 oyentes que han escuchado el tema durante el último mes. De hecho, este tema tan solo es superado por dos canciones de la película ‘La Llamada’ (‘Lo hacemos y y ya vemos’ y ‘Si esto es fe’) y el ‘Movimiento Naranja’ de Yuawi, la pegadiza canción de un partido político mexicano que está dando la vuelta al mundo.

El Código Penal español no penaliza la utilización de símbolos relacionados el franquismo. Por lo tanto, la versión del ‘Cara al Sol’ que triunfa en Spotify (que también está disponible en YouTube y Apple Music) no es ilegal. Ni la canción, ni la bandera con el águila de San Juan, que aparece en la portada del álbum de Ausonix.

Sin embargo la izquierda apátrida nos muestra en el siguiente video, como entienden la democracia actualmente en España.

WordPress theme: Kippis 1.15