¡SOSPECHOSA COINCIDENCIA! ANA OLEMA, PRODUCTORA DEL CANAL 41 RECIBE PERMISO PARA VISITAR CUBA

En la foto: Ana Olema retratada en La Habana la semana pasada (Foto publicada por ella en su sitio de Facebook y en el sitio Antena 305)

En momentos en que el canal 41 retarda sin explicaciones ni motivos valederos el inicio de la segunda temporada de “Leyendas del Exilio”, y muchísimos anuncios de compañías afines y que hacen negocio con el régimen de la Habana, están apareciendo en dicho Canal, resulta que la tiranía le da permiso para entrar en Cuba a una supuesta anticastrista que es productora de un supuesto programa “anticastrista”.

Ana Olema, famosa por sus inventos y con un amplio historial de mentiras difundidas por ella en la redes sobre su historia y su falso anti castrismo (buscar en los archivos de Nuevo Acción sobre sus “andanzas” develadas y desmentidas con pruebas) nos quiere hacer creer que el régimen ha cambiado tanto que ahora le permite entrar en Cuba a personas que se caracterizan por ser propagandistas del anti-castrismo.

Nuevo Acción llama la atención por la telenovela que seguramente nos prepararán sobre sus “heroicas” andanzas dentro de Cuba después que las autoridades le permitieron graciosamente entrar a la isla.  Ya hay antecedentes: Recordémonos  de la  fantasiosa novela de la mentira de “su “peligroso” viaje por 8 países . Ver : http://nuevoaccion.com/articulos/se-le-cae-la-careta-ana-olema-la-cubana-que-no-camino-8-paises-en-busca-de-libertad-primera-parte/

SE LE CAE LA CARETA A ANA OLEMA, LA CUBANA QUE NO CAMINÓ 8 PAÍSES EN BUSCA DE LIBERTAD- SEGUNDA PARTE

SE LE CAE LA CARETA A ANA OLEMA, LA CUBANA QUE NO CAMINÓ 8 PAÍSES EN BUSCA DE LIBERTAD- TERCERA PARTE Y FINAL

Oído a la caja, que hay jugadas muy sospechosas en todo este tejemaneje y parece que hay algunos en ese canal que “duermen con el enemigo”.

3 comentario sobre “¡SOSPECHOSA COINCIDENCIA! ANA OLEMA, PRODUCTORA DEL CANAL 41 RECIBE PERMISO PARA VISITAR CUBA

  1. Todo lo que se dice en el escrito es cierto. Y es una pena; hasta ahora, América TV es el único canal con representación cubana, y donde se tratan problemas cubanos. Ojala no cambie; quedariamos en manos de los canales pro inmigrantes y del anti trumpismo irracional.

  2. Así es que se siguen inventando historietas que culminan aquí en Miami con la propagación de medias verdades y mentiras que embrutecen más a la gente que los sigue como borregos. Yo tengo que inventar alguna historia para ver cómo me acomodo ahora que me llega la hora de mi retiro. Le zumba la Perestroika!!’

  3. Fue a Cuba a recibir órdenes, y de paso a meterse el palo de periko y a tarrear al pistolita sacoetarro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15