TED CRUZ PROPONE QUE EL CHAPO GUZMÁN PAGUE POR EL MURO FRONTERIZO

Fuente Infobae- Vía Baracutey Cubano

El senador Ted Cruz propone que “El Chapo” Guzmán pague el muro fronterizo de Trump

El ex precandidato presidencial presentó una propuesta que considera que al menos USD 14.000 millones procedentes del narcotráfico podrían usarse en la construcción

“Garantizar la seguridad de los texanos es una de mis principales prioridades. También debemos tener en cuenta el impacto en el presupuesto federal”, aseguró el senador texano Ted Cruz

Ted Cruz, senador por el estado de Texas, presentó una iniciativa en la que propone pagar la construcción del muro fronterizo con México usando el dinero que se le quite al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien está encarcelado en los Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter, el republicano llamó a los ciudadanos a sumarse a su iniciativa de ley, donde propone que el gobierno estadounidense decomise a “El Chapo” y a otros líderes criminales del narcotráfico unos USD 14.000 millones.

Un Comentario sobre “TED CRUZ PROPONE QUE EL CHAPO GUZMÁN PAGUE POR EL MURO FRONTERIZO

  1. The idea of Mr. Cruz is excellent in confiscating ‘El Chapo’ fortune of 14,000 millions of US$, money that that rat made in shattering many American lives.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15