TEMA TABÚ DEL QUE NO HABLA LA GRAN PRENSA. FRACTURA CRIMINAL DEL MOSSAD EN MÉXICO: ¿SHEINBAUM CONTRA NETANYAHU? SEGUNDA PARTE Y FINAL

Por Jorge Santa Cruz (*)

Sobre el oscuro accionar del Mossad en México se puede mencionar, también, que dos hombres israelíes fueron detenidos en el Palacio Legislativo de San Lázaro el 10 de octubre de 2001, en posesión de armamento de alto poder. Se hicieron pasar por fotógrafos de prensa, pero en sus maletas llevaban pistolas de 9 milímetros, granadas, nueve contenedores de explosivos, tres detonadores y 58 balas.

Se supo que uno de ellos se identificó como coronel de las Fuerzas de Defensa de Israel (el ejército del país hebreo) y como elemento del Mossad. Trascendió que su objetivo era dinamitar la sede del congreso mexicano el 11 de octubre de aquel 2001 —un mes después de los atentados contra las Torres Gemelas y el Pentágono— para que se culpara a los terroristas de Al-Qaeda (que, dicho sea de paso, estaban al servicio de los halcones de Washington, Nueva York y Londres).

Ambos terroristas fueron liberados debido a la intensa presión que ejerció el entonces secretario de Relaciones Exteriores, Jorge Castañeda Gutman (vinculado ideológicamente a George Soros, a Enrique Krauze y a Alejandro Frank Hoeflich, operador ambivalente del sionismo en la UNAM y personaje muy cercano a la actual jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum).

A partir de los citados antecedentes y con base en la más rigurosa lógica se puede inferir que el Mossad interfiere de manera preocupante en la vida de México. El analista mexicano Alfredo Jalife-Rahme explicó a la página de El Horizonte que el asesinato de los dos israelíes se debió a un conflicto entre cárteles y entre poderes internacionales.Los cárteles israelíes, expuso Jalife, operan en México desde hace veinte años, con el apoyo del Mossad y de las empresas de comunicación que controlan personajes como Enrique Krauze Kleinbort y Jorge Castañeda Gutman. (3)

De Castañeda Gutman vale apuntar que formó parte del Consejo de Administración del hoy quebrado Banco Stanford, que lavaba dinero del Cártel del Golfo. Téngase en cuenta que uno de los ejes del proyecto de «sociedad abierta» de Soros es el del narcotráfico y el lavado de dinero. En la actualidad, Castañeda Gutman es de los promotores más entusiastas de la segunda fase de la política de drogas de Soros: la despenalización del consumo de estos venenos y la capitalización de las terapias de control (que no de rehabilitación) y de los medicamentos recetados a las personas adictas.

Jalife agregó en la entrevista a El Horizonte que los cárteles israelíes están enquistados en México porque aprovechan su cercanía con los bancos estadounidenses para lavar dinero. Dijo, además, que las organizaciones criminales israelíes tienen también móviles políticos. Unos cárteles están con el sionismo racista y religioso de Benjamín Netanyahu y otros, con el sionismo globalizador de la banca Rothschild, de George Soros y de Ehud Barack.

México, campo de batalla de fuerzas internacionales

El choque de mafias israelíes en México tiene que ver con la lucha por el poder en Israel. Netanyahu quiere conservar el mando y Rothschild y Soros se lo quieren arrebatar para entregárselo a Ehud Barack.Válido es preguntar por qué tiñen de rojo el suelo mexicano con sus disputas. Porque Rothschild y Soros saben que desestabilizando a México golpean a Trump, el principal protegido de Netanyahu.

No se pierda de vista que Trump sacó de la Casa Blanca a los operadores de Rothschild y Soros en Estados Unidos: Barack Obama y los Clinton (por citar a los más visibles). Sobre este particular, publicamos el 27 de noviembre de 2018 —ocho meses antes del asesinato de los dos israelíes en la Ciudad de México— un artículo titulado «Las tenazas del sionismo se disponen a estrangular a México». (4)

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, se tuvo que plegar a Trump convirtiendo a México, en los hechos, en un tercer país seguro, con el fin de mantenerse en el poder. Las fuerzas militares y de seguridad mexicanas están haciendo el trabajo sucio a Trump, quien abomina de los migrantes indocumentados. Al subordinarse a Trump, López Obrador se puso en contra de Rothschild y Soros, quienes utilizan a los migrantes indocumentados como carne de cañón en su lucha por derrocar a Trump.

Lo que llama la atención es que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, becada alguna vez por el clan Rockefeller (ligado al sionismo racista y religioso), trató de minimizar el asesinato de los dos israelíes, afirmando que había tenido un móvil «pasional». Con eso, evidenció su proclividad hacia Rothschild y Soros.

Según sus cálculos, —Sheinbaum tendrá seguramente otros datos— ellos la catapultarán a la Presidencia de México en 2024. Sabe que ya está vetada por Netanyahu y Trump. ¿Será que los ve virtualmente fuera de los gobiernos de Israel y de Estados Unidos?

Claudia Sheinbaum apuesta, además, a los fuertes apoyos del sionismo inmobiliario instalado en México. Baste decir que es aliada de Elvira Daniel Kabbaz Zaga, figura prominente del consorcio Danhos, que se ha enriquecido gracias a los favores de los gobiernos de izquierda en la Ciudad de México.

Podemos decir, finalmente, que los conflictos entre los cárteles israelíes incrementarán la violencia en México, que alcanzó niveles sin precedentes en el primer semestre de 2019.

Los cárteles mexicanos aliados a las organizaciones criminales israelíes replicarán la guerra entre éstas. Y en lo político, el naciente régimen de López Obrador seguirá fracturándose. El activismo de Sheinbaum catalizará ese proceso.

Al tiempo.

Referencias electrónicas

  1. Pedro Domínguez. “Israelí asesinado en Artz, un instruido por el Mossad que fue detenido en México”. Milenio. (Fecha de publicación: 25 de julio de 2019): Consultado en https://www.milenio.com/policia/muerto-artz-pedregal-instruido-agencia-inteligencia-israel
  2. Homero Campa y Jorge Carrasco. “Caso Cassez: el misterioso Margolis, personaje clave”. Proceso. (Fecha de publicación: 20 de marzo de 2012): Consultado en https://www.proceso.com.mx/301542/caso-cassez-el-misterioso-margolis-personaje-clave
  3. Redacción. “Detrás de balacera en Artz, conflicto entre cárteles y poderes internacionales: Alfredo Jalife”. (Publicado el 26 de julio de 2019): Consultado en https://www.elhorizonte.mx/nacional/detras-de-balacera-en-artz-conflicto-entre-carteles-y-poderes-internacionales-alfredo-jalife/2592843
  4. Jorge Santa Cruz. “Las tenazas del sionismo se disponen a estrangular a México”. Sin Compromisos. (Publicado el 27 de noviembre de 2018): Consultado en https://periodismosincompromisos.wordpress.com/?s=sionismo%2C+M%C3%A9xico%2C+Jorge+Santa+Cruz

(*) Periodista mexicano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15