¿TERRORISMO EN LA HABANA?

UNIDADESDETANQUESCUBANASSANTIAGOCARDENASDR.Por, Dr. Santiago Cárdenas- Especial para Nuevo Acción

¿Es cierta o falsa de la presencia de la tanquería cubana en Siria? Hay antecedentes similares. Recuérdense  los tanquistas cubanos en las Alturas de Golán en los setenta del pasado siglo. Téngase en cuenta que el corazón de Raúl Castro está muy cerca de Putin y añora los recuerdos de la “gloriosa era de los soviets. Ah… ¡Aquellos tiempos de los Hurras y los gulags!

Pero una cosa son las diferencias entre los reinos cristianos, desde los Urales al Océano Pacífico en América, que incluso llegaron a los guerras (el judeo- cristianismo) y otra bien diferente es tomar partido en una guerra civil en el Medio Oriente, que  con sus raíces que vienen desde el siglo VII entre Chiitas con Irán y los sunnitas, con Arabia Sauditas a la cabeza.

El malangón de Raúl Castro, el último de los alumnos en el jesuítico Colegio de Belén, en La Habana, no tiene ni el más mínimo sentido del peligro que representa meterse de lleno en el actual mayor conflicto de la historia: El choque de las civilizaciones. El pobre fronterizo no sabe lo que es la geopolítica o la confunde con la margarina.

Cuando algún acto de terror suceda en Cuba, tal vez pronto, Dios no lo permita, no le echen la culpa al terrorismo de la gusanera o la mafia de Miami, a la Ex CIA, actuando en conjunto con los cubanos irredentos.

Desde ahora, el dedo y el olfato apuntan a los sunníes, clamando venganza por el apoyo  Chiita de La Habana al carnicero sirio.

Que no se puede intervenir en otros países sin pagar las consecuencias. Esa es la ley de la historia. Esperemos y observemos

Un Comentario sobre “¿TERRORISMO EN LA HABANA?

  1. No creo que los “musulmanes” criollos hagan nada al respecto: 1. Son “musulmanes para ver que agarran, trapos para vestirse y alguna comidita: en resumen unos muertos de hambre. 2. Por cada 5 de ellos, conociendo como se las gastan esas sectas, debe haber al menos 2 segurosos del G2 vigilandolos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15