TRIBUNA LIBRE ABIERTA A TODA OPINIÓN RESPONSABLE: UTOPÍA A LO CUBANO

MARZOFDEZPor Marzo Fernández- Exclusivo para Nuevo Acción

Vamos hablar en cubano, muy parecido al español. En días pasados escribí unas breves notas, sobre la necesidad que tenemos de cubanos de , PONERNOS DE ACUERDO” para combatir la dictadura que dura más de 55 años y que ha destruido a nuestra Patria;  Creo que todos los lectores , estuvieron de total acuerdo, que en  la UNIÓN esta la fuerza. De esto no hay dudas. Sin embargo, casi todos coincidían, lo difícil y casi Imposible de lograr esta UNIDAD  entre las fuerzas que combaten el castrismo.

No es secreto, que lograr un acuerdo entre cubanos, es casi una Misión Imposible, siempre hay una parte, que está convencida, de que la otra lo quiere “joder”.  desgraciadamente, así somos.

No es secreto, que el gobierno cubano ha hecho lo humano y lo divino, para dividir las fuerzas del exilio, han utilizado los métodos más bajos y miserables, desde la penetración en las organizaciones que combaten al castrismo, a la delación de combatientes.  Utilizan a los medios de comunicación de manera muy efectiva, a través de una gran red de colaboradores, simpatizantes, incluso de agentes, y hasta políticos locales que tienen la misión de “divides y vencerás”

Desgraciadamente, la presencia castrista está presente de forma muy activa  y en todo el entorno socio-político de Miami.  Si son observadores, los venezolanos entrenados por especialistas cubanos practican y utilizan los mismos métodos de división, de los comunistas cubanos.

Los medios televisivos, son los ideales para fomentar la división, los productores de la programación, son especialistas en “casar” peleas entre cubanos.  Tratan de llevar al ring, un equilibrio entre los combatientes,  Saladrigas vs Zúñiga, Miyares  vs Orlandito, y cuando es necesario, invitan a alguien desde La Habana, hay que internacionalizar las divisiones.  Disfrutan y promueven, las divisiones, en oportunidades hasta extienden los espacios. Aparentemente, el rating es el objetivo final.  Sin embargo, el resultado final, es la división de la Opinión Publica. En cubano, la división de los cubanos.

Recordar que María Elvira, fue la creadora del programa “Polos Opuestos”  donde se promovía, la “pelea entre cubanos” incluso estimulaba la confrontación.  Recordar las peleas, entre Huberto Mario y Miguel Saavedra, el momento estelar era cuando los productores, tenían que subir al set para separar a los combatientes.

MI UTOPÍA

Fidel Castro, en toda su etapa de gobernante, hay que reconocerlo como un excelente político, ha logrado permanecer en el poder  por más de 55 años, controlando el país, con mano de hierro.  Una dictadura, apoyado en una “represión” cruel, que no tiene límites de ningún tipo, incluso extra territorial.  La mano de la revolución es larga, la hace extensiva a donde viva un cubano.  Nunca ha aceptado un cubano que tenga posibilidades de sustituirlo en el Poder. Ni en Cuba, ni en Miami, ni en ninguna parte del mundo.   Sencillamente “los liquida”.

Si es cierto que Fidel, ha sido un gran político.  Hay que considerarlo como el economista, peor que pueda haber existido.  Ha destruido al país más floreciente de América.   Priorizó su proyecto político de permanencia en el poder, por el bienestar del pueblo.

Aquí viene mi UTOPÍA: Si mañana ponemos la TV y vemos en la misma  mesa, a Santiago Álvarez, Osvaldo Mitat, Carlos Saladrigas, Miyares, Aldo Rosado, Andrés Pascual, Luis Zúñiga, Carlos Alberto Montaner, y otros   anunciando, la unión para acabar con la dictadura comunista.  A pelear en todos los frentes.

Saladrigas y su equipo, en lo económico.  Aldo, en el frente de los medios de comunicación,  Carlos Alberto, en el político, Santiaguito, y su equipo en la línea de barricada, de confrontación, combatiendo la penetración castrista. Se le acaba el negocio a mucha, pero a mucha gente.

TODOS CON UN OBJETIVO COMÚN: ACABAR CON LA DICTADURA DE LOS CASTRO.

Cada uno en su frente, Guerra Total, si el objetivo es el mismo, cada equipo que utilice el método que considere más adecuado. No puede haber prioridades, lo político, lo económico, la lucha contra la penetración, contra los medios castristas, todo tiene que ir parejo. Hay que acabar con la penetración castrista en nuestras propias filas.

Y lo más importante, incorporar a todo el exilio a la lucha.  Que cada uno escoja, lo que quiera, todo vale hasta llevar un video a Cuba.

Lo único que hay que hacer es  SENTARSE EN UNA MESA Y CONVERSAR Y RESPETAR LAS IDEAS DE LOS DEMÁS.   Les aseguro, si esta UTOPÍA se hace realidad se cagan los comunistas, la peste a mierda, de que llega a Miami no hay dudas.  Recuerden siempre, los comunistas son cobardes y además, todos están buscando donde esconderse.  El final esta ahí mismo. Muy importante, nadie puede detener el brazo de Maceo.

La gran utopía: Debemos parar la lucha fratricida. Los platos sucios los lavamos entre nosotros. No podemos seguir dándoles ese gusto a los aborígenes de otros países de América que sencillamente nos mastican pero no nos tragan.

Y estoy convencido, que si nos sentamos todos en una mesa ganamos porque somos los mejores. Somos cubanos. Ganamos porque somos los mejores. Somos cubanos.

Fíjense si somos buenos, que tenemos al HP dictador más grande la historia. Y para colmo el que más ha durado. Que me acusen de chovinista y cuanta basura se les ocurra. No me interesa, y como diría esa gloria de Cuba, Agustín Tamargo, “Si no fuera cubano, pagaría por serlo”. Y no confundan, la línea dura no es la de los combatientes que llevan luchando toda una vida contra los Castro, esa es la patriótica. La línea dura es la de los comunistas que llevan 55 años destruyendo el país.

Ni plattista, ni autonomista, ni colaboracionista; siempre independiente y martiano hasta la muerte. Así pienso.

WordPress theme: Kippis 1.15