TRIBUNA LIBRE: BAZOFIA DESINFORMATIVA DEL CFR

SERVANDOGONZALEZPor Servando González

Estoy acostumbrado a leer bazofia escrita por miembros del Consejo de Relaciones Exteriores (Council on Foreign Relations, CFR), y pensaba que nada escrito por estos señores me sorprendería. Pero un reciente artículo publicado en Nuevo Acción, “Obama y el resultado de minimizar el papel del EE.UU. en el mundo”, (31 de Enero del 2015), ha logrado acumular tal cantidad de bazofia en tan poco espacio que me ha compelido a responderlo.

Según Kim R. Holmes, el autor del artículo, “Tras asumir el cargo, el presidente Obama se embarcó en uno de los experimentos más arriesgados de la historia americana. Decidió ver cómo sería el mundo si Estados Unidos dejara su papel como garante de la estabilidad global y asegurador del orden internacional.”

Uno pudiera preguntarse de dónde ha sacado el Sr. Holmes tan peregrinas ideas. Pero es fácil intuir que las sacó de los conciliábulos secretos del CFR, donde los conspiradores globalistas dedican su tiempo a planificar con lujo de detalles las formas más efectivas para desgraciarnos la vida. No hay que olvidar que esos fueron las mismos que planificaron la forma de desgraciarle a vida a los cubanos, un plan que Castro siguió al dedillo y hasta le añadió algunos viles detalles de su cosecha.

La realidad es bien diferente de lo que nos pinta el Sr. Holmes. Los EE.UU., bajo el control del gobierno invisible de banqueros internacionales, magnates petroleros y ejecutivos de corporaciones transnacionales aglutinados en el CFR, han venido promoviendo la desestabilización global para imponer su Nuevo Orden Mundial Gay (NOMG). Esta política nefasta, que ha traído el presente desorden internacional, se ha acrecentado bajo la presidencia de Barry Soetoro — también conocido como Barack Hussein Obama — el títere farsante que ilegalmente pusieron en la Casa Blanca.

KIMRHOLMESEn el siguente párrafo, el Sr. Holmes (foto) asegura que, “Cuanto más nos retirábamos, más inestable se volvía el mundo. Cuanto más tratábamos de dejar que otros lideraran, menos podíamos influir o controlar los acontecimientos. Hoy en día, somos menos capaces de impedir la guerra y mantener la paz — y estamos mucho más expuestos al terrorismo — que cuando Obama asumió el cargo.”

En realidad, el mundo se tornó más inestable cuando, en su afan de control total tras la desaparición de la Unión Soviética, los conspiradores del CFR se lanzaron en una desenfrenada carrera expansionista económica y militarista en Europa y el Medio Oriente. Como aves de rapiña, expandieron la OTAN y usaron el Banco Mundial y el Fondo Monetario Interncional para apoderarse de todo lo que podían. La actual inestabilidad del mundo, incluida la posibilidad de una devastadora guerra nuclear, es el resultado directo de esas políticas.

Ahora estamos más expuestos al terrorismo porque el terrorismo ha sido tan sólo una invención útil para justificar la desenfreanada carrera expansionista de los EE.UU. después de la implosión del enemigo principal que ellos mismos había creado: la Unión Soviética y el comunismo internacional. Desde que comenzó la supuesta guerra contra el terrorismo, los EE.UU. han venido combatiendo ineficientemente el terrorismo con la mano derecha, mientras con la izquierda entrenan y arman a los terroristas, cuya función principal es desestabilizar los países que se oponen al NOMG.

Más abajo en su artículo, el Sr, Holmes explica que sus conclusiones coinciden con la bazofia escrita por el profesor William Inboden de la Universidad de Texas en Austin plasmadas en el capítulo “Oportunidad para todos, favoritismo para nadie” (Opportunity for All, Favoritism to None), incluido en el nuevo manual de estrategia en política pública para el Congreso de Estados Unidos, editado por la Heritage Action for America.

Lo que no aclara el Sr.  Holmes, es que tanto él como Inboden son miembros activos del Consejo de Relaciones Exteriores, la organización más antiamericana del mundo, cuyos objetivos, expresados abiertamente en infinidad de artículos y libros, son eliminar la Constitución y la soberanía de los EE.UU. y fusionar el país en un gobierno mundial bajo su control total — el Nuevo Orden Mundial Gay. El que dos miembros del CFR hayan escrito el nuevo manual de estrategia en política pública para el Congreso de Estados Unidos confirma el hecho de que el CFR es el verdadero gobierno invisible de los EE.UU.

Tampoco aclara el Sr. Holmes que la Heritage Action for America es una rama de la Heritage Foundation, una organización creada y mantenida con fondos suminstrados por los Rockefellers, que siempre ha mantenido estrechos lazos con el Consejo de Relaciones Exteriores, al punto de que muchos de sus ejecutivos han sido miembros del CFR. (Véase, Chet Simonton, “The Rockefeller/Heritage Connection,” http://watch.pair.com/rockefeller.html)

Lejos de minimizar el control de los globalistas del CFR en el mundo, desde que el nuevo títere se instaló en la Casa Blanca, este control se ha expandido, ya sea por fuerza militar o por “revoluciones de color” organizadas por la CIA. Últimamente no se han expandido más porque varios países, Rusia pricipalmente, se les han opuesto.

El artículo de bazofia desinformante del Sr. Holmes termina con un ataque al títere Obama, a quien culpa de todos los males, sin señalr que Obama tan sólo cumple al dedillo las instrucciones que recibe cada día de sus amos en el CFR. Pero esta estrategia no es nueva. Obama ya está al final de su carrera y es necesario cambiar el títere en la Casa Blanca por un nuevo títere para mantener a los borregos entretenidos.

Todo indica que el nuevo títere que los conspiradores han decidido poner en la Casa Blanca será Jeb Bush. Al menos Bush tiene algo a su favor: sus poderes de clarividencia. No hay que olvidar que fue Jeb Bush quien declaró la Ley Marcial en la Florida el 7 de noviembre, tres días antes de los ataques “terroristas” del 11 de septiembre del 2001. (Florida Executive Order No. 01-261)

3 comentario sobre “TRIBUNA LIBRE: BAZOFIA DESINFORMATIVA DEL CFR

  1. Muy bueno y certero como es típico en don Servando González.

  2. Es increible que aun una gran mayoria de los cubanos no deseen informarse quienes son y siempre han sido los verdaderos enemigos de nuestra Causa Libertadora.

    Muy buen escrito, Felicidades.

    ” Aceptar o rechazar la existencia de algo desconocido y rehusar informarse al respecto es el maximo grado de la ignorancia”

  3. Muy bueno y claro articulo felicidades por ser tan brillante en lo que escribe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15