TRIBUNA LIBRE

GUILLERMO FARIÑAS: TONTO ÚTIL O TRAIDOR

Por, Carlos Luis Brito 

GUILLERMOFARINASDe todos es conocido que Joe García es un identificado izquierdista que busca el acercamiento entre EE.UU. y Cuba sin importarle que la tiranía opresora de los hermanos Castro haya llevado la destrucción física, moral, espiritual, etc., a toda la Isla.

Además, el mundo sabe (incluyendo las Naciones Unidas y el Vaticano) que en la isla no se respetan los derechos humanos, más aun, Guillermo Fariñas (foto de la izquierda) que reside en los intestinos del monstruo parecía que lo había sufrido, pero ahora se me ocurre preguntar: Todo aquello de la huelga de hambre cuya publicidad fue permitida por la dictadura castrista ¿Fue parte de un plan para ganar simpatía? ¿Fue Fariñas traidoramente preparado para tratar de alterar las elecciones a favor de la izquierda en los Estados Unidos? O acaso… ¿Es Guillermo Fariñas un tonto útil más?

Es triste, pero… En lo personal este individuo se ha derrumbado ante mis ojos.

EL CASO DEL COCO Y JOE SE COMPLICA MAS

Ahora el CASO DEL COCO Y JOE se complica más porque tienen al EL HERALD y a “algunos multi-millonarios” del Establishment Cubano-Americano, que siempre se han vendido, involucrados tratando de componer esta gran movida sucia, que no es ni más ni menos que una Operación  anti exilio cubano, creada por  Joe García-Obama y Los Clintons y las demás familias de caterva vendida que desean “hacer negocios con los castro comunistas, incluyendo desgraciadamente la jerarquía de varias religiones.

EMILIOIZQUIERDOYo (Emilio Izquierdo, en la foto) considero que lo mejor de la Administración Obama es que ha echado pa’lante a todos los vendidos contra el digno exilio cubano en USA en esta gran operación anti exilio cubano.

Esperamos que Obama y su gentuza echen pa’lante a los algunos otros sapos que quedan escondidos bajo las piedras de este lodazal de estiércol  Castro comunista.

“Sin exilio, y sin verdadera oposición  interna, nunca habrá Libertad para Cuba”

FORO PATRIÓTICO CIUDADANO el Sábado 8 de Noviembre a las 10:00 a.m. en el RESTAURANT RANCHO LUNA de Miami- 45 NW 22nd Avenue Miami Florida, (Esquina a Flagler Terrace)

DIOS, CONSTITUCIÓN Y REPUBLICA USA

¡VIVA EL EXILIO CUBANO! VIVA CUBA LIBRE!

Emilio Izquierdo Jr.-Moderador UMAP NEWS USA, Miami Fl

WordPress theme: Kippis 1.15