TRUMP ADEMÁS DE ENGREÍDO ES IGNORANTE Y MENTIROSO

RALLYDEAMERICAFIRSTMOVEMENTDECHARLES LINDBERGH

Vista de uno de los rallies o reuniones del “America First Committee” de Charles Lindbergh, que se oponía a la intervención de EE/UU. en la Guerra Europea, que después fue la II Guerra Mundial. Esto fue en el Madison Square Garden.

Por, Aldo Rosado-Tuero

El sábado en la noche vi por televisión y escuché al Trumpo-Loco volver a hacer alarde de su bravuconería y sus exageraciones. “Él es lo más grande que ha dado el mundo, el más billonario, el que hace los mejores negocios, el que tiene el mejor apartamento de New York y mil disparates más”; y entre esas exageraciones afirmó que había logrado “el más numeroso y concurrido mitin que haya jamás dado un político en toda la historia”. Y lo repitió como cinco veces.

Yo francamente me asombro, de que haya tantos que le aplauden a rabiar cuando hace esos alardes mentirosos. Con razón Trump afirma que “él ama a los pobres sin educación”. Porque la culpa, más que del eléctrico payaso bambollero, es de los fanáticos que le aplauden y le siguen, entre los que asombrosamente se cuentan muchos cubanos que se dicen anticastristas, que aunque solo fuera para hacer rabiar al dinosaurio y tirano mayor, antes de que se muriera, viendo a un hijo de cubano llegar a la Casa Blanca por el voto de los americanos, debieran estar en contra de Trump. Solamente por eso, debieran desear que Trompo-loco no fuera el candidato de los republicanos.

Volviendo a las bambollas de Trump. Con lo que dijo el sábado demuestra su supina ignorancia de la historia de este país. Ni por asomo, ninguno de sus reuniones partidarias ha alcanzado la categoría que él mentirosamente le atribuye. ¿Habrá leído aunque sea, un solo libro de historia de las luchas políticas de este país? Francamente lo dudo.

CHARLSLINDBERGHPara demostrar hasta dónde llega su ignorancia y su ego, solo le voy a citar un hecho histórico de un movimiento popular que reunía millares y millares en sus rallies o mítines. Me refiero al “America First Committee” que dirigía Charles Lindbergh “El águila solitaria”, que antes de la II Guerra Mundial, encabezó ese poderoso movimiento cívico que se oponía a la participación de los EE. UU. en la guerra iniciada en 1939 en Europa.

Como muestra que prueba gráficamente la mentira de Donald Trump les muestro hoy una foto de una reunión del Comité de Lindbergh en el Madison Square Garden.

¿Hasta cuándo vamos a permanecer en silencio dejando a este cerdo racista que siga diciendo mentira tras mentira, sin que se le desenmascare?

Eliminar a Trump de la candidatura Republicana, asegurará que los Demócratas no puedan ganar las elecciones de noviembre.

5 comentario sobre “TRUMP ADEMÁS DE ENGREÍDO ES IGNORANTE Y MENTIROSO

  1. De acuerdo con todo lo escrito. Trump destruirá al Partido Republicano y der ser electo a la nación.
    Frank de Varona

  2. Yo leo todos los dias el ABC y El Pais y veo la television Española por dos canales distintos. Siempre me ha llamado la atencion la mala pronunciacion de las palabras y nombres en Ingles que hacen los locutores, comentaristas y periodistas que se presentan en su programas

    Por ejemplo, me fastidia cada vez que se refieren a la Compañia Apple y dicen Apel con la fuerza de pronunciacion en la letra A. Si todavia lo dijeran tal y como se lee en Español literal no me molestaria tanto.

    Ahora esa mortificacion se me ha pasado cuando se refieren a Trump. Todos, absolutamente todos dicen TRAMP y creo que esa pronunciacion sin ellos percatarse se corresponde fielmente a lo que significa el Trumpoloco que es un TRAMPOSO empedernido.

  3. Otra perspectiva parece aquélla de que Usa pretende retornar al Destino Manifiesto de antaño a lo T Roosevelt y que Trump es la viva representación aun con detractores. Se vislumbra presidente en noviembre como revulsivo de giro político económico mundial. Es mera opinión periodística obviamente y desde Periodismo Histórico autor de Revolución Cubana y Prensa. Ebook y papel. @HISTORIANDO1 @ Historia1943. .

  4. Buenísimo, Aldo.
    TRUMPO-LOCO (genial).
    “engreído, ignorante y mentiroso” Magnífico.
    Ignorante y demagogo es.

    Bueno, si en dos elecciones se eligió una mierda. A ver si quieren otra mierda. Porque por ahí van.
    Un columnista ingles escribió, “los americanos eligieron a Obama. el problema de los Estados Unidos no es Obama. El problema de los EU es el pueblo que lo eligio”. Tremendo, Eh ¿Se repetirá la estupidez?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15