TRUMP: EL REMEDIO PEOR QUE LA ENFERMEDAD

DONALDTRUMP2MARZOFDEZPor, Marzo Fernández- Especial para Nuevo Acción

Muy breve, no soy especialista de la política norteamericana ni estoy afiliado a ningún partido, siempre he tenido presente un consejo de mi padre: “NO HAY POLÍTICO HONRADO, SI FUERA HONRADO NO  FUERA POLÍTICO”

Pasó el supermartes, ahora vienen los recuentos.  En primer término se impone   “una sonora trompetilla”  para los meteorólogos  políticos que pronosticaban “que este sería el
final de la campaña política de Trump”.  Prácticamente era
unánime el criterio de los científicos políticos. Lo de   analista les queda pequeño. Trump no podía sobrevivir, con esa política de insultos, falta de respeto, groserías que imponía en cada participación pública.  Además sin una plataforma política. Estaba condenado al ostracismo, a la desaparición del espectro político.

Vamos a ver con cuento se aparecen ahora los “científicos políticos”. Lo que más me llama la atención, es que todavía los “científicos” no han descubierto “los vientos que trajeron estas tempestades”.

Para mí la “política racista” del presidente Obama ha generado el surgimiento del “fenómeno”  Trump.   Sin Obama no podría existir un Trump.    Han logrado dividir el país, incluso hasta el propio Partido Republicano, está dividido.  Se está transitando por un “pantano político”  muy peligroso.  Y les confieso, en mi opinión,  si Trump gana APAGA Y VÁMONOS.   Se confirma el viejo  refrán  “EL REMEDIO PEOR QUE LA ENFERMEDAD

WordPress theme: Kippis 1.15