TRUMP, MÉXICO Y UNIVISIÓN

DONALDTRUMPYUNIVISIONENRIQUEARTALEJOVERDADERAPor Enrique Artalejo- Especial para Nuevo Acción

La noticia de actualidad, lo es sin dudas, la polémica creada por el billonario Donald Trump y su pre candidatura a la presidencia del Imperio en 2016. Ante todo, no tengo absolutamente nada en contra de los ciudadanos de ningún pueblo, incluido los mejicanos por supuesto, lo que siento es pena de ver como son engañados y usados por todos. Pero en el caso particular de México sí lo tengo todo, pero contra sus gobiernos y gobernantes. México ha sido siempre un aliado de la izquierda de EU.  Los globalizadores siempre han puesto la plata, y los Gobiernos de México su país. En México se organizó, se fabricó el Granma, se entrenó a un puñado de marxistas incluido el sangriento “Che”, y de allí partió el simulacro de expedición  encabezada por Alejandro, el Agente de la CIA mejor conocido como Fidel Castro Ruz, para entregarle nuestra patria y que la destruyera como lo ha hecho.  Shame on you!!!

México ha sido el único país del continente, que jamás rompió relaciones diplomáticas y comerciales con el castrismo.  Las razones son muchas y todas muy bajas. Se ha beneficiado económicamente desde entonces y su amoralidad es manifiesta. Mientras apoya abiertamente y sin pudor, el Si Se Puede. Se puede entrar ilegalmente a EU, y convertir a los emigrantes en un cheque pagadero en dólares, ha deportado a miles de cubanos que han llegado a sus playas, escapando de la tiranía más longeva, asesina, terrorista, narcotraficante y ladrona que ha sufrido el continente americano y de la que ellos siempre han sido cómplices.

NINOSVIAJANDOENTREMILESDEMILLASPARAENTRARAUSAEl contubernio entre México y la izquierda comunizante de Washington es flagrante.  Alguien puede creer, que un país que puso un hombre en la Luna hace un montón de años, y retrata a un mosquito desde el espacio, no puede impedir que entren libremente todos los días, cientos de mejicanos y centro americanos por su frontera y hasta miles de niños solos. Niños solos.  No me Joroben.

Han oído alguna vez en las noticias, que la policía de México ha arrestado a alguien, por tratar de entrar ilegalmente a EU. ¿Algún coyote? ¿Han parado alguna vez al tren llamado “La Bestia”? No, no la oirán, porque la impunidad es parte del plan.

¿No es la “porosidad” de la frontera y la “rotura” de la ley de Inmigración, una trama subversiva más, fríamente calculada para acabar de socializar al “Imperio” y entregarlo al NOM?  Al llamado Gobierno Universal, una sociedad “más justa”, un grupito que manda y es dueño de todo, como en Cuba, y el resto, que solo puede obedecer porque si no lo hace ni come ni vive. Largo el tema.

Pero vamos a Donald Trump.  No me agrada porque me molestan los prepotentes y su prepotencia, pero en la profesión, como en los deportes, respeto a los buenos jugadores, aunque no me simpaticen o no sean de mi equipo. Por respetar, hasta a los verdaderos comunistas, a los que vivan como predican. ¿Conoce alguno?

OFICINADECORREOSDEOCHOPEEENLAUSA41En mi opinión, el Sr. Trump tiene la intensión y la probabilidad de ser presidente de los EU, igual a la que puedo tener yo de ser Cartero en el Post Office de Ochopee, en la US 41, Tamiami Trail, a la izquierda rumbo a Naples, en la Florida.(Foto de arriba)

Sabemos que las personas que amasan una gran fortuna, como en el caso de Trump, también persiguen la fama y cuando la logran, lo único que les falta para satisfacer su ego es lograr el poder, y algunos se conforman hasta con las payasadas si eso les divierte, como creo que es el caso del pintoresco personaje que nos ocupa.

Como publicitario y conocedor un poco, de la sicología de las masas, tengo que aceptar que Donald Trump es un genio publicitario. Se mueve como Pedro por su casa en el medio y tiene acceso cómodo a los dos mundos. Ya sea los de la extrema izquierda, como los de la otra esquina ideológica en el rejuego de la política norteamericano. Sabe que en el fondo todos son igualitos. Yo los llamo Pily y Mily para abreviar.  Mr. Trump en NBC ha mantenido por varios años un programa  conocido por Trump´s Apprentice, donde como figura principal ha dado rienda suelta a su egocentrismo y carácter histriónico. Se le ha podido ver en todas partes, en la cadena ABC con Bárbara Walters en el Show The View, en el Late Show con David Letterman de CBS, en la Revista TIME, en casi todos los periódicos ha hecho noticia y aparece constantemente en los principales Shows de la Cadena Fox News, con Bill O’Reilly, Megyn Kelly, Greta Van Susteren y otros. Hasta en Univisión.
El pasado día 16 de junio, lanzo su pre candidatura presidencial en el lobby del Edificio Trump Plaza, en New York City.  Costo: los bocaditos. Dijo claramente que no necesitaba pedir dinero para su campaña, porque plata le sobra, 8 o 9 mil millones de dólares, es suficiente. En su corto mensaje, si hubiera elogiado a México y a los mejicanos ilegales o no, lo que es Univisión bastión “progresista” de la inmigración ilegal, tal vez una corta mención, si acaso; y va que “chuta”.

Una nota para los interesados, que pueden chequear en Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Univision  Así como la vida y milagros de un egipcio llamado Haim Saban, solo les adelanto que fue uno de los contribuyentes más importantes a las campañas de Barack Hussein Obama y también a las de Madam Secretary.

El 27 de junio de 2006, Univisión anunció el cierre del acuerdo de venta por US$12,7 mil millones con un grupo de inversores privados liderados por Haim Saban, fundador de Saban Entertainment, el cual fue puesto en marcha el segundo cuarto de 2007.

Sigamos con Trump. El pre candidato no demoró en insultar a todos los que entran por la frontera, los llamo de todo y dijo que tal vez algunos de ellos eran buenas personas y apunto hacia arriba, ¿sería al cielo?, quién sabe.  Con el Gobierno de México no se ahorró nada, limpio el piso. ¿Saben el costo de la campaña mediática que ha generado con sus palabras, que lo ha puesto en el segundo lugar de las encuestas, pisándole los talones al puntero, Jeb Bush?

Trump enajeno a los mejicanos y al baluarte de México y los inmigrantes ilegales. Univisión mordió el anzuelo que les tiró el magnate inmobiliario y echó a andar el abanico. Ya saben lo que ocurre, cuando eso pasa. Hasta muchos artistas tienen a Donald Trump, como aquellos G2 a los castristas entonces, parqueado en la silla turca, a pesar de que Saban, es egipcio y no turco. Todas las figuritas y los figurones tienen al Trump en sus comentarios, y sin necesidad de invertir un solo centavo, la propaganda que recibe es masiva.  Todos los que giran en el carrusel del entretenimiento Univisivo o no, se ven obligados a mencionarlo.  A pesar de que saben que en el medio, la regla es. Habla bien o mal de mí, pero habla. Oh my God. En casa de los herreros, cuchillos de palo.

Igual que Barack Hussein que ha polarizado el país racialmente, más que cuando llego a la presidencia en el 2008, Univisión ha polarizado la inmigración legal e ilegal. Ahora es, antes o después de Trump y cada vez que abre la boca es para echarle más gasolina a los fosforitos. Dispara un par de palabras y enciende las Redes Sociales.

Obama está disgustado, porque ha opacado su supuesta victoria con el ObamaCaro,  de la mano de la Suprema Corte, mientras la Hilaria de Saban se sigue desinflando en las encuestas de opinión, como las pelotas de futbol de la NFL, las de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Amigos, la diferencia entre los Conservadores, y los Progres o Liberales es, que los Conservadores que no simpatizamos con Donald Trump y menos con Hilaria Alinsky Rodham Clinton, sencillamente respetamos la libertad de expresión y no votamos por ellos. Los “progresistas”, son diferentes, si no les gusta un restaurante hay que cerrarlo. Si un loco mata a unos cuantos con un arma de fuego, hay que desarmar a más de 300 millones de habitantes, para qué, para que hagan lo que ha hecho Castro, esclavizar a un pueblo desarmado. Ya conocemos el numerito y a estos “progres” también.

Lo que acaba de hacer Univisión con su Única-visión del tema, es un ejemplo de cómo los tiros pueden salirles por la culata, en lugar de limitarse a condenar sus inaceptables calificativos contra los inmigrantes, y respetar la libertad de expresión, le han dado y le seguirán dando una masiva publicidad gratuita a Mr. Trump, que debe estar sonando sus Trompetas.

Los cocorocos prepotentes, ya exhibieron su ineptitud en el caso del presentador Rodner Figueroa, me temo que alguna cabeza caliente va a caer en los próximos días ya que le siguen haciendo un flaco servicio a los que pretenden defender. Con la cancelación del contrato, para trasmitir el Show de los eventos de Miss Universo, en mi opinión, solo le está dando la oportunidad a Mr. Trump de demandarlos, y continuar en las noticias por mucho tiempo más.

Qué son 15 millones para este personaje, un café cubano para cualquiera y en cualquiera esquina de la Calle 8. Publicidad masiva gratuita que vale muchísimo más que eso y no solo en el mercado hispano sino el anglosajón también. Prepotentes llevan dos strikes, al tercero ya Saban, digo saben.

Mientras, el pre candidato se debe estar riendo a carcajadas del Gobierno de México, de Univisión, de sus Ejecutos (you are fired) y sus papagayos.  Pero los televidentes de la Cadena, tendrán que sufrir las perretas, entre novela y noverla, y los “noticieros”, que hoy solo acapara las noticias de la frontera, serán matizados con la Trompetería.  La nueva pregunta de la Cadena Mejidiática al resto de los pre candidatos, será. ¿Qué vamos a hacer con Trump?

Y mientras el personaje se sigue riendo de ellos, yo me voy.

Sobre lo que dijo, lo que no dijo y lo que en mi opinión debió decir. Lo dejo para la próxima nota. ¡Qué tipo!

Un Comentario sobre “TRUMP, MÉXICO Y UNIVISIÓN

  1. Este es uno de los mejores analisis que he leido en meses. Como siempre Nuevo Accion dando conocimiento a todos y con mucha razon. Muchas gracias a todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15