UN ALTO PARA RECARGAR BATERÍAS Y SEGUIR EN LA BREGA

UNALTOPARARECARGARBATERIAS4-26-15

En esta gráfica aparecen en primer plano, a la izquierda Aldo Rosado-Tuero y Jorge “El Chino” Páez y a la derecha Luis Posada Carriles (Fotos: Nuevo Acción/Aldo Rosado-Tuero) 

Respondiendo a una invitación especial de Reinol Rodríguez, ayer domingo hubimos de reunirnos en la finca Media Luna una veintena de irreductibles con el objeto de fraternizar y cambiar impresiones sobre la nueva situación en la lucha por la libertad de nuestra Patria.

MEDIALUNA4-26-15-2Esta vez no hubo convocatoria pública y la asistencia fue por estricta invitación. Nuevo Acción fue invitado en la figura de su director. (En la foto de arriba, reconocemos a Luis Crespo, José Dionisio Súarez y Reinol Rodríguez, entre otros de los invitados) 

Los asistentes nos ratificamos una vez más en nuestro compromiso de no dejarnos abatir por el desaliento que ha ganado a mucho en los últimos meses y en nuestra decisión de sostener las banderas y la antorcha del exilio histórico que no se rinde, hasta que la patria alumbre a los que nos han de demostrar con su proceder, su conducta y su espíritu de sacrificio, que son dignos de recibir las banderas y la antorcha.

MEDIALUNA4-26-15Mientras ese momento tan ansiado y soñado llegue, juramos que mientras alentemos un soplo de vida, esas banderas y esa antorcha serán sostenidas con amor y lealtad, por los representantes de la vieja guardia del exilio histórico, que no se rendirá jamás.

2 comentario sobre “UN ALTO PARA RECARGAR BATERÍAS Y SEGUIR EN LA BREGA

  1. Dios bendiga al Exilio Historico. Nuevas generaciones tendran la posibilidad de leer la historia de Cuba reciente y ver que aunque la mayoria de los cubanos no cumplimos con nuestro deber si hubieron muchos, una minoria que llevo la carga pesada de luchar por la libertad de la isla a la misma vez que creaban familias, trabajaban, participaban en la vida politica y economica de una ciudad como Miami o Union City, o New York.

    saludos

  2. ARRIBA CUBA
    Horacio Minguillon Alonso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15