UN COMENTARIO DE ACTUALIDAD DE KIKITO “EL LINCE”

KIKITOFOTOGRANDE

Recontra, aun no ha salido Hillary y ya me ha puesto a vivir bien. Eso es distribuir la riqueza. Coño, ahora si estoy embullado con la candidatura de la Madama . ¡Qué bárbaro!. El porvenir de mis iguales en este país ahora si luce brillante y sonriente.

Resulta que me “ligué” con un cubanazo al que le dicen Pío (aunque de Papa no tiene nada) que hace cinco semanas me está pagando mil fulas semanales, por prácticamente no hacer nada. Figúrate que por las primeras 4 semanas lo único que se me pidió es que visitara los lugares públicos (especialmente el Versalles y los Sedanos) donde se reunan cubanos y que hable en favor de la Clinton y les “eche con el rayo” a Trump y sobre todo a Mario  Díaz Balart, Carlos Curbelo, Marco Rubio y a la Ros-Lehtinen y que participara en cuanta encuesta pudiera “votando” (aunque yo no soy ciudadano y no tengo voto) por todos los candidatos demócratas.

Esta semana cambió la pincha y me dieron un carro, para que recoja a gente para que vayan a votar. La mayoría son del barrio “niche”. Me entregan una lista de gente a la que tengo que recoger y llevar a los colegios de votación. Noté que al lado de cada nombre aparecía una cantidad y cuando le comenté a Pío, que si era lo que se le pagaba por votar a cada uno, éste me respondió que no, que era la cantidad que cada uno había donado a la campaña de Hillary Clinton, cosa que yo dudo, pues la mayoría son tan pobres que no tienen para donar–inclusive había entre “mis clientes” unos cuantos homeless o vagabundos–y muchos viven del Welfare. Después que votan, yo tengo que marcarlos en la lista y devolverla a “el sargento” que Pío me asignó.

Como ven ya me he buscado cuatro mil fulas y todavía me queda otra semanita y el día de las elecciones, que tendré una paga extra. Algunos “avispados” me han dicho que esas fulas vienen de las arcas de Fidel y Raúl, pero a mi no me importa de donde vengan. Yo  no vine a este país a doblar el lomo  en una factoría, sino a buscar la fula fácil.

Como pueden ver, aseres, Los Clinton son nuestro porvenir ¡Viva Hillary!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15