UN COMENTARIO EN FACEBOOK DEL DIRECTOR DE NUEVO ACCIÓN

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DEL PARTIDO DEMO-RATA, INFILTRADO HASTA LA MEDULA. PERO NO PUEDO ENTENDER LAS TERRIBLES CONTRADICCIONES DE DONALD TRUMP. Dice que no permitirá nunca el socialismo en USA, pero apoya firmemente en Venezuela a 4 partidos miembros de la Internacional Socialista: Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Movimiento al Socialismo y Voluntad Popular de Leopoldo López y Juan Guaidó; y para ayudar a estos partidos a compartir el poder con algunos chavistas mal llamados “moderados” está dispuesto a pactar con Raúl Castro y a quitarles las sanciones. ¿Y LAS PROMESAS DEL ARTIME? ¿SE FUERON AL CARAJO?

Un Comentario sobre “UN COMENTARIO EN FACEBOOK DEL DIRECTOR DE NUEVO ACCIÓN

  1. Trump está, literalmente, “en el punto de mira del sionismo”. Por eso anda dando “una de cal y otra de arena”, para lograr un segundo mandato “sin incidentes” y poder terminar de afianzar su programa.
    Los sionistas no “juegan”. A la hora de cometer un atentado o hacer cualquier barrabasada la harán con un atentado de “falsa bandera” y los del Mossad están muy bien entrenados y “aleccionados” a la hora de hacer “parecer” una cosa por otra.
    Muchos ultra millonarios hace algún tiempo que se “han mudado a Rusia” y pretenden. “dirigir el Nuevo Orden Mundial” desde Moscú, con Putin a la cabeza (Putin es judío-sionista, nacido de madre judía askenazi).

    La situación de Trump es muy delicada y riesgosa. En algunos aspectos él desea una “regeneración social y moral” dentro de EEUU, tratando de quitar el aborto y otras cosas que han perjudicado gravemente a su país, que ha sido ampliamente subvertido durante más 70 años por el comunismo internacional (el propio Putin, como miembro del KGB ha “metido mano” en ciertas cosas, en las que ha tenido “carta blanca” porque es un ultra millonario como Soros, Astor, Rothchild, etc. (Putin tiene mucho más dinero que el propio Trump y muchos más apoyos de sus “hermanos sionistas”, que no ven con buenos ojos a Trump y quieren “mangonearlo” sin lograrlo del todo, asi que Trump está siendo un “hueso duro de roer” para los intereses sionistas que pretenden implantar el “Gobierno Mundial” para hacer y deshacer a su aire).

    Por eso Trump “cae” en “indefiniciones y contradicciones”. No sé si le dejarán acceder a un segundo mandato y si podrá llevar a cabo la regeneración que pretende, para poder evitar males mayores al país. Ya veremos a finales de este año y principios del año próximo cómo se desarrollan los acontecimientos y a partir de ahí tendremos alguna mínima noción de lo que pueda llegar a suceder a nivel nacional dentro de EEUU y a nivel internacional con las dos Europas y buena parte de Asia y África. Hay mucho en juego y todo se mueve de modo célere y “subterráneo” (sin contar con el “Proyecto Andinia” que afecta, principalmente, a Argentina y Chile, por ende también se “extiende” desde Sudamérica hacia Centroamérica llegando, como es de esperar, a México, cuyo objetivo final como enemigos acérrimos de U.S.A., es “invadirlos y aniquilarlos desde dentro”).

    Si tienen fe en Dios, no dejen de orar diariamente, porque vamos a necesitar mucha ayuda la Humanidad entera para librarnos de las conjuras de Satanás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15