UN COMENTARIO PUBLICADO AYER EN FACEBOOK

REFUGIADOSCUBANOSENCOSTARICAPor Aldo Rosado-Tuero

Ya no son dos mil. Ya han llegado a cuatro mil… y seguirán aumentando, pues ésta es la peor crisis migratoria que ha propiciado la tiranía castrista, para presionar al flojito y marxista de Obama a acabar de aceptar todas las exigencias que le ha hecho Raúl. Esto es un continuo flujo que no para. Es como una serpiente enorme que se arrastra desde Ecuador, hasta los Estados Unidos, con un solo propósito: Ahogar al exilio anticastrista y establecer–mejor dicho–fortalecer la cabeza de playa que el castrismo ha logrado conseguir aquí.

Que vienen buenas personas e infelices que solo buscan mejorar sus vidas, nadie lo puede negar, pero eso no debe de cegar a los que tienen la obligación de informar la verdad y a los “líderes” que aspiran a orientar y dirigir al exilio. Si en ese mare magnun de inmigrantes económicos, que para nada les interesa la libertad de Cuba, viene nada más que un 10 % de infiltrados (agentes, de inteligencia, de influencia, saboteadores y adoctrinadores y agitadores políticos) habrán logrado instalar su “Caballo de Troya” entre nosotros.

Una vez más volvemos a ser los agoreros que anunciamos lo que viene y que nadie nos oye ni hace caso—como lo hicimos temprano en 1959 en Cuba y en el 2008 con Obama en USA—y ojalá no tengan que volvernos a decir, en unos días, en este caso, como lo hicieron en los anteriores: “Que razón tenías”

WordPress theme: Kippis 1.15