UN LLAMADO A CUMPLIR CON EL DEBER SAGRADO DE LUCHAR POR LA LIBERTAD

Se imponen nuevos deberes al coraje nacional. El clarín histórico nos señala hoy a los cubanos unos instantes de fidelidad a los principios superiores del patriotismo nacional. Aquellos que no respondan, aquellos que eludan los dilemas auténticos, perecerán frívola y traidoramente. Pero los que logren intuir los verdaderos peligros, los que posean la clave de los destinos actuales, los que se interesen por la fiel continuidad de la vida del pueblo, esos deben salir a campo abierto y presentar batalla.

La ola castro comunista dejó de ser una inundación ideológica y romántica hace muchos años, para revelarse como lo que en realidad es: nuestro enemigo, pues entre tantas cosas que destruye, está la idea nacional, que es el enlace más fértil de que el hombre dispone para honrar a la patria, la familia y la sociedad. Nadie puede negar, que el castrocomunismo, destruye la eficacia económica que nuestra civilización persigue y solicita. Destruye los valores eminentes del hombre. Destruye la moral de los pueblos, destruye la célula fundamental de la sociedad, la familia. Pone fin a todos los valores que resguardan los fundamentos de nuestra civilización occidental y los valores nacionales patrióticos.

Hoy más que nunca es hoy imprescindible sincerarse con la verdad de nuestro tiempo. ¡Llegó la hora de batirse por la libertad! Hay que acabar con los viejos traidores, los jóvenes apáticos y los patrioteros que solo miran a la patria sensual.

Contra el castrocomunismo hay que esgrimir dos eficacias. Y aunque el castrocomunismo no estuviese en el poder, habría que descubrirlas también, porque los grandes pueblos no renuncian fácilmente a los deberes supremos. Esas dos eficacias, para nosotros, son: los valores nacionales y la victoria económica.

Queremos una patria grande de la que cada hijo se sienta orgullosa. Hace muchos años  que Cuba desertó de sí misma y se refugió en las cabañas extranjeras. La Orden del día, es  ¡Expulsión a los traidores! ¡Basta ya de mendigar diálogos y suplicar sentarse a la mesa con los opresores! Es necesario, imprescindible, abrir paso al fervor nacionalista y servir sus exigencias.

Un Comentario sobre “UN LLAMADO A CUMPLIR CON EL DEBER SAGRADO DE LUCHAR POR LA LIBERTAD

  1. Como al macao, con fuego sale

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15