UN LLAMADO DE GENUINOS NACIONALISTAS HISTÓRICOS AL CAMPESINADO  CUBANO

Campesino cubano. Tú quieres pan, quieres justicia, quieres alegría para tus hijos. Nosotros queremos eso mismo. Tú quieres que la tierra sea tuya, solamente tuya, como una guajirita bonita y engalanada, con una flor en el cabello, de la que estás enamorado, como una mujer que se te ha metido en el corazón. Y la tierra tiene que ser tuya, solamente tuya. ¡Solamente tuya!, como la mujer. ¿Del político? ¡No! ¿Del cacique? ¡No! ¿Del explotador? ¡No!. ¿Del Partido? ¡menos! ¡No! ¡Tuya! Para eso has peleado. Para eso luchas. Porque tú quieres que tus hijos no sufran miseria, porque tú quieres que en tú bohío no falte la comida, ni el pollo, ni tus animales, para venderlos o regalarlos a quien te dé la gana, ni la vianda, ni el fuego, ni la paz.

No te dejes engañar por falsos nacionalistas. Acude al lado de los que sostienen las banderas históricas del nacionalismo cubano, para  luchar por la propiedad de la tierra. Que a tu mujer no le falten trapos con que cubrirse; que a tus hijos no les falte pan en abundancia. Que a ti no se te niegue nada. La tierra ha de ser tuya, campesino.   El Nacionalistmo defiende a todos los hombres que trabajan la tierra y que quieren poseerla.

¡Poseerla! ¡Bella palabra! Quiere decir ser dueño, amo, señor, hombre libre. Y tú no  quieres ni debes ser cooperativista, ni esclavo de la ANAP. Tú debes ser dueño. Tú ya no debes ser un esclavo de  otros, sino gente con libertad. Campesino,  toma conciencia de que el genuino nacionalismo quiere a su patria por encima de todo,   es el Movimiento de los hombres del campo, o, el movimiento de los que aman la tierra y la defienden y defienden con ella a la Patria”.

El Nacionalismo genuino e histórico es un movimiento permanente, es acción en contra de la  tiranía, la falta de democracia, la negación de todos los derechos humanos y sobre todo de los derechos de los campesinos y los obreros. En contra del odio entre cubanos sembrado como doctrina día a día. Contra la corrupción en el país. Es unión en los momentos de crisis, es alegría en las buenas cosechas y respeto a la libertad plena del hombre.  

Los Nacionalistas  verdaderos te hacemos este llamado para que abras los ojos. Luchamos porque nuestros hijos reciban una educación  moderna, pero alejada de ideologías políticas que envenenan el alma de nuestros hijos. Donde ninguno de nuestros niños tengan que aspirar a ser como un extranjero pernicioso, asesino, asmático, lleno de odio y enemigo de la limpieza del cuerpo y el alma. Luchamos por una educación en torno a la cubanía, que haga que los educandos se sientan parte de una nación en la cual todos los ciudadanos sean iguales ante la ley y sean los dueños de su propio destino, sino también de todos los recursos y lugares del país en que nacieron, porque los niños cubanos, no sueñen más con ser extranjeros.

Los nacionalistas cubanos históricos no estamos en contra del resurgimiento de un genuino Movimiento que haga suyo los postulados del genuino nacionalismo. Al contrario, creemos que es hora de comenzar a militar, porque Cuba te necesita hoy. Campesino cubano, como en el 68 y el 95, tú debes de ser la vanguardia de la resistencia contra la opresión y la tiranía. Junto a ti marchará, el resto del pueblo cubano: los trabajadores, las juventudes que no soportan más esta situación, las mujeres que se niegan a ver a sus hijos  nacer sin porvenir, los intelectuales, que han abierto los ojos, y no pueden creer ya en los cantos de sirena de una “revolución” que sólo nos trajo, sangre, destrucción y muerte y dependencia de gobiernos extranjeros para poder sostener un  sistema fracasado y caduco, que ha probado en en 60 años que es infuncional. Los militares que han visto a millares de sus compañeros de armas, sacrificar su juventud, morir o regresar mutilados a la patria, donde son olvidados, por complacer los sueños megalomaniacos de un tirano que solo nos ofreció sacrificio, tras sacrificio, promesas que nunca se materializaron y cárceles  y paredón para los que no se adhieran a su utopía destructora.

Que no te den gato por liebre. Abre los ojos. ¡El llamado es ahora, porque hoy Cuba te necesita!  Intégrate en un Movimiento que sea genuinamente nacionalista, en que sus dirigentes no busquen como vivir bien y como chupar de la teta de la que fluye la leche y la miel de los grants. Cuando surja un joven que proclame estos postulados les daremos todo nuestro apoyo. Esta es una invitación para ti y tu familia, para que te acerques a los verdaderos nacionalistas y los  ayudes a devolver a nuestra querida tierra, lo que realmente le corresponde y a nuestro pueblo la dignidad ultrajada: la Patria, el Pan y la Justicia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15