UN MENSAJE DE OPCIÓN RESTAURADORA NACIONALISTA: SABOTAJE EN CONCIERTO EN QUE PARTICIPÓ BUENA FE EN CUBA

OPCIONRESTAURADORANACIONALISTALOGOOEMBLEMA“Buena Fe” y sus patrocinadores comienzan a preocuparse por lo que puede pasar en Miami. Están viendo que ya se está despertando el gigante aletargado del exilio miamense…y no saben las consecuencias que ellos pueda traer. Comienza a haber pánico en La Habana y aquí.

 

¿Saben Ud., por qué? Pregúntele a los mismos de “Buena Fe” y a otros de los que participaron en el concierto para celebrar el cumpleaños de la momia viviente. Que digan la verdad: el concierto tan bien preparado tuvo que posponerse por más de dos horas y luego interrumpirse nuevamente por otro cuarto de hora.

 

FUEGOLa respuesta es simple, cruda, acojonante para ellos y alentadora para nosotros: Manos anónimas del clandestinaje que no sale en la prensa, que no se retrata para el exterior, prendieron fuego a una de las principales consola de sonido y no se suspendió el concierto por un tilín y porque la lluvia ayudó a extinguir el fuego que estuvo a punto de  alcanzar a todo el equipo de sonido. Esa es la verdad que han ocultado, pero que hoy Nuevo Acción responsablemente lo asegura.

 

Esa es otra de las razones porque desde aquí debemos de mandar el mensaje a los que dentro de Cuba, en silencio, y como el elefante, a paso lento pero aplastante, se preparan para el levantamiento popular. Tenemos que hacerles saber a esos patriotas anónimos cuyos nombres no aparecen ahora en los periódicos, porque estarán un día en las páginas de la historia, que aquí hay personas dispuestos a apoyarlos…y la mejor prueba es que sepan que el exilio no se ha rendido como pretenden hacerles creer para desalentarlos.

WordPress theme: Kippis 1.15