UN SUEÑO, UNA ILUSIÓN, UNA ESPERANZA, QUE PROBABLEMENTE TERMINE EN DESENCANTO…PERO LA PEOR GESTIÓN ES LA QUE NO SE HACE: TELEVISIÓN MAMBISA

Por Aldo Rosado-Tuero 

Una vez más me voy a lanzar a una aventura quijotesca, de la que probablemente salga trasquilado y abandonado, solo con mis deseos de aún a mis años—cuando ya no puedo empuñar un fusil ni montarme en un barco en son de guerra hacia el sur—ser útil en la lucha por la libertad de mi patria.

Voy a intentar la creación de un canal de televisión para ofrecerlo a los que dentro de la patria y en exilio todavía abrigan la esperanza de contribuir no solo a la liberación de la tiranía castrista, sino también a la conservación de nuestras tradiciones, nuestros valores y a no permanecer en silencio ante la amenaza latente y cada vez más real del fin de nuestra civilización cristiana y occidental.

No será un canal—que transmitirá por Youtube y Facebook, como muchos otros lo hacen hoy con éxito—para competir con nadie. Sino, por el contrario, como un complemento, para dar voz a los que hasta ahora no la han tenido. Aspiro a que TeleMambisa sea la imagen del cubano de a pie, tanto de dentro de Cuba, como los de afuera.

Pero yo no puedo hacerlo solo. Ya Nuevo Acción, mi diario digital, ocupa casi todo mi tiempo. Por eso estoy desde ahora recabando ayuda para este empeño. Yo tengo los equipos necesarios para transmitir en vivo y para poner videos de otros; tengo un modesto local donde se alojan los equipos e ideas para muchos tipos de programas, pero para eso se necesitan productores, presentadores y reporteros.

Desde ahora estoy convocando y brindando el canal a los que quieran contribuir con sus ideas y su trabajo a esta tarea. Yo estoy viejo y feo y se necesitan rostros jóvenes y bellas féminas, además de guapos presentadores masculinos. En Tele Mambisa tendrán un espacio para lucirse. No aspiro a lucrar con esto. Este Canal será de todo el que de buena fe y con patriotismo quiera hacer algo útil contra los enemigos de la humanidad.  Aquí podrán hacer realldad sus ideas sin cortapisas ni imposiciones. Se necesitan presentadores, productores, libretistas, video editores, y si es posible algunos vendedores o amigos de comerciantes que pudieran conseguir algunos anunciantes para aliviar la carga económica.

Aquí no hay dinero de potencias ni de gobiernos extranjeros; no se han pedido ni se pedirán grants. Nadie podrá dictarnos que presentemos, ni censurarnos ni prohibirnos programas.

Y muy importante, desde ya estamos pidiendo a los opositores reales y resistentes en contra de la tiranía castrista, que nos envíen sus videos de acontecimientos y de cualquier noticia importante de Cuba, que Tele Mambisa les dará cabida. Igualmente estaremos abiertos para denuncias serias y noticias de acontecimientos que ocurran en el Carajal de Miami y sus alrededores.

Así pues les invito a unírsenos en este proyecto. ¡Arriba Corazones!

Una nota muy especial para nuestro primer colaborador e impulsor, Leo Morell, que ha diseñado el logo de Televisión Mambisa.

4 comentario sobre “UN SUEÑO, UNA ILUSIÓN, UNA ESPERANZA, QUE PROBABLEMENTE TERMINE EN DESENCANTO…PERO LA PEOR GESTIÓN ES LA QUE NO SE HACE: TELEVISIÓN MAMBISA

  1. Excelente idea y el apoyo incondicional de Cuba Nacionalista
    VIva Cristo Rey
    Viva la Patria
    Cuba Nacionalusta.

  2. exelente Idea… ?? como la veo ??? Dios le ayude en su maravillosa Idea Paisano .. adelante..

  3. Muy interesante su idea pero a mis anos no puedo ayudarle en el empeno pero de segiro que vere Tele Manbisa cuando salga al aire. Le felicito ppr su empeno. Un lector de su sitio en internet. Viva Cuba Libre….

  4. Co~o!!!, Que tremendo, excelente idea y buen proyecto,SUERTE, que seguro que le dara en el higado a los n~angaras de aqui y de castrolandia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15